¡Waldschmidt marcó cinco goles en la victoria del FC Colonia por 9-1!
Luca Waldschmidt brilla con cinco goles en el amistoso contra el Schwarz-Weiß Essen, en el que el 1. FC Köln gana por 9-1.

¡Waldschmidt marcó cinco goles en la victoria del FC Colonia por 9-1!
¡Qué actuación del 1. FC Köln en el amistoso contra el Schwarz-Weiß Essen! El equipo hizo una gran declaración con una impresionante victoria por 9-1. Luca Waldschmidt, que sólo jugó en el banquillo en el último partido de la Bundesliga contra el Friburgo (4-1), aprovechó para desahogar su frustración. Marcó cinco goles, lo que demuestra que está preparado para los desafíos que le esperan. Alto Imagen El primer gol llegó en el minuto 22 y fue el pistoletazo de salida a una auténtica avalancha de goles.
Waldschmidt estuvo imparable hasta el descanso. Logró un triplete con goles en los minutos 22, 30 y 41. Lo apoyaron Denis Huseinbasic, que añadió en el minuto 32, y Ragnar Ache, que marcó el quinto gol poco antes del descanso. La cómoda ventaja de 5-1 al descanso fue el resultado de una actuación del equipo consistentemente convincente. Schwarz-Weiß Essen sólo pudo marcar una vez durante esta fase a través de Rotosson Kanu (minuto 55).
Puntuación rápida y esfuerzo del equipo
El Colonia no se lo tomó con calma en la segunda mitad. Waldschmidt, que también dio dos asistencias, marcó sus otros goles en los minutos 80 y 88. Jan Thielmann también convirtió un penalti en el minuto 70 y sumó el último punto para el equipo de Domstadt. El entrenador Lukas Kwasniok estaba visiblemente contento con la actitud de sus jugadores y también elogió al nuevo fichaje Alessio Castro-Montes, que dio una gran asistencia en el primer gol de Waldschmidt y realizó una actuación sólida en todo momento. La alineación del 1. FC Köln quedó así: Zieler – Castro-Montes, Schmied, Özkacar, Lund – Huseinbasic, Krauß – Waldschmidt, Kainz, Maina – Ache.
El partido de ayer tuvo lugar en el Uhlenkrugstadion y ofreció a los aficionados una tarde emocionante. El Colonia parece estar en una forma impresionante, especialmente después de su gran actuación contra el Friburgo, donde ganó 4-1 y actualmente ocupa el tercer lugar de la Bundesliga con un récord de 2-0-0. En comparación, el Essen tiene hasta ahora un récord de 1-1-1 en la Oberliga Niederrhein.
Esperando con ansias los próximos juegos.
El próximo partido del 1. FC Köln está a la vuelta de la esquina. El equipo se enfrentará al VfL Wolfsburg el 13 de septiembre. El equipo llega al partido con mucha confianza en sí mismo, después de que Waldschmidt y compañía demostraron lo que pueden hacer en el amistoso.
Los espectadores pueden esperar un encuentro emocionante y tal vez podamos volver a admirar a Waldschmidt en su mejor momento en el próximo partido de la Bundesliga. En cualquier caso, ¡la apuesta por el buen entretenimiento es alta!