¡Los fanáticos en Colonia están entusiasmados con el regreso de Shawn Mendes después de un descanso de la terapia!
En Colonia, los fans esperan a Shawn Mendes frente al Hotel Excelsior mientras lo preparan para su concierto en Lanxessarena.

¡Los fanáticos en Colonia están entusiasmados con el regreso de Shawn Mendes después de un descanso de la terapia!
¡La expectación por el concierto de Shawn Mendes en Colonia es enorme! Un gran número de jóvenes aficionados ya se han reunido frente al Hotel Excelsior para ver a su superestrella. El sol arde, pero eso no impide que los apasionados seguidores filmen con impaciencia la entrada del hotel. Una niña incluso se queja del largo tiempo de espera mientras los guardias de seguridad se aseguran de que el grupo no se quede en la calle. Los confundidos huéspedes del hotel miran fascinados por las ventanas, probablemente preguntándose qué está pasando aquí. Mendes actuará el martes por la noche en Lanxessarena, el único concierto en Alemania. Las entradas se agotaron inmediatamente, lo que demuestra de forma impresionante la popularidad del cantante. Además de esta actuación, Mendes también será vista en el Festival Superbloom de Múnich el domingo 31 de agosto. Revisar en línea informa sobre lo que sucede frente al hotel.
Pero detrás de la ostentación y el glamour hay una historia más seria. Mendes, que tuvo que cancelar su gira “Wonder” en 2022 por problemas de salud mental, se ha centrado en su nuevo disco “Shawn” tras un periodo de reflexión. Este trabajo, que fue lanzado en noviembre de 2022, incluye doce canciones que abordan la cancelación de la gira “Wonder”. Cómo Noticias NBC informa, Mendes tiene la esperanza de regresar después de un descanso para ser más fuerte que nunca. Ha anunciado que ha vuelto a viajar por Europa después de visitar Sudamérica en primavera.
Lucha con la salud mental
El cantante pop siempre ha sido abierto sobre sus luchas con la salud mental. Cómo Cartelera Como señala, muchos conciertos de la gira “Wonder” tuvieron que cancelarse debido a estos desafíos. Mendes dejó claro en un anuncio de Instagram en julio que no se sentía preparado para las dificultades que conlleva la vida en la gira. “Necesito tiempo para mí, para conectarme y volver”, dijo el artista, quien también enfatizó la importancia de poner límites para tener relaciones saludables.
Cada vez se habla más de un enfoque consciente de la propia salud y Mendes no es una excepción. En sus declaraciones públicas y a través de conversaciones en podcasts, demuestra a sus fans que no es tabú hablar de problemas de salud mental y tomarse el tiempo necesario para sanar. Mendes quiere que sus seguidores sepan que no están solos en sus dificultades.