El poder asesino en Gummersbach: ¡banda de extorsionadores en los tribunales!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Ocho hombres de Gummersbach están siendo juzgados por extorsión grave y tráfico de cocaína. Detalles y procedimiento de la pandilla.

Acht Männer aus Gummersbach stehen wegen schwerer Erpressung und Kokainhandels vor Gericht. Details zur Bande und Verfahren.
Ocho hombres de Gummersbach están siendo juzgados por extorsión grave y tráfico de cocaína. Detalles y procedimiento de la pandilla.

El poder asesino en Gummersbach: ¡banda de extorsionadores en los tribunales!

Actualmente las cosas se están poniendo interesantes en el tribunal de Gummersbach. Ocho hombres del grupo de los porteros se encuentran desde el lunes ante el tribunal de distrito de Colonia, acusados ​​de extorsión grave, robo en grupo y tráfico de cocaína. La edad de los acusados ​​oscila entre los 22 y los 41 años, y el jefe de la banda es un ruso checheno de 26 años que, junto con sus cómplices, ensombreció a Gummersbach desde el verano de 2023. Revisar en línea Los hombres marchaban por las calles vestidos con chaquetas de uniforme que llevaban la abreviatura del líder de la banda y la siniestra adición "El poder en Gummersbach".

Usaron métodos terribles. Las víctimas fueron obligadas repetidamente a pagar sumas: en un caso se describe cómo un hombre de 41 años fue amenazado con un arma para cobrar 10.000 euros. Eso fue sólo el comienzo, posteriormente se aumentó la presión hasta que el importe ascendió hasta los 25.000 euros. Desde principios de 2024, el joven de 26 años también utilizó a sus cómplices para nuevos robos. Durante un registro realizado en febrero de 2025, la policía se incautó de un considerable arsenal de armas, entre ellas metralletas, numerosos cuchillos e incluso una espada samurái.

La policía trabaja con éxito

La policía no se quedó de brazos cruzados y aceptó las actividades criminales en Oberberg. El miércoles tuvo lugar una redada a gran escala en la que fueron detenidos cuatro rusos y tres alemanes sospechosos. Además de los sospechosos individuales, también hay indicios de otros cómplices que están relacionados con fraudes de protección y violaciones de la Ley de armas y estupefacientes. Alto Corriente de Oberberg Durante los registros se incautaron numerosas pruebas, incluidas máquinas de juego y cantidades de dinero en efectivo de cinco cifras. Esto sugiere una gran red de actividades criminales que va mucho más allá de los cargos actuales.

Es difícil comprender el alcance total del crimen organizado, pero las estadísticas muestran que en 2023 habrá más de 642 investigaciones sobre este tema en Alemania. En particular, el tráfico de drogas se ha convertido en un delito generalizado. La concentración en casinos y salas recreativas se ha convertido en un negocio lucrativo, no sólo para los operadores, sino también para las bandas que ejercen su influencia allí. estadista Describe que alrededor del 41 por ciento de las investigaciones están relacionadas con delitos de tráfico de drogas y que cada vez más grupos diferentes de extranjeros están involucrados en el negocio ilegal.

Los ciudadanos son llamados

En esta tensa situación, la policía hace un llamamiento a la población. Si ha sido afectado por este crimen de pandillas o tiene alguna información, por favor acérquese. La investigación aún no está completa y cada declaración puede ser valiosa para aclarar a Gummersbach de estas actividades ilegales.

El juicio contra el “poder de Gummersbach” continúa y queda por ver si el tribunal podrá frenar estas maquinaciones y hacer justicia a las víctimas. Un buen paso en la dirección correcta podría unir a la política y la sociedad para poner fin realmente a esta amenaza.