Disparos en Mülheim: ¡Hombre gravemente herido tras persecución!
En Mülheim an der Ruhr, un hombre resultó gravemente herido durante una operación policial tras un robo. Las investigaciones están en curso.

Disparos en Mülheim: ¡Hombre gravemente herido tras persecución!
El domingo 20 de julio de 2025 se produjo un dramático incidente en Mülheim an der Ruhr, cuando la policía disparó a un hombre de 29 años que lo dejó gravemente herido. Afortunadamente, su salud es estable y los médicos tratantes han dado el visto bueno: su vida ya no corre peligro. La policía de Dortmund, que se hizo cargo de la investigación, quiere garantizar que todo sea neutral e imparcial. Mobil Express informa que Este incidente puede estar relacionado con un allanamiento de morada que ocurrió el 19 de julio cerca del lugar de parada planificado.
Ese día, un residente vio una furgoneta blanca sospechosa y avisó a la policía de Recklinghausen. Un control exhaustivo también debería incluir el vehículo del joven de 29 años de Oberhausen, cuya identidad forma parte actualmente de la investigación. Queda por ver si la furgoneta del testigo coincide con el vehículo del hombre. El incidente plantea dudas y la policía debe juntar todas las piezas del rompecabezas.
Persecución en la carretera
En este caso resulta especialmente llamativa la relación entre robos y persecuciones muy dramáticas. El sábado 19 de julio de 2025 por la noche, la policía buscaba a los autores que irrumpieron en una casa en el distrito de Lücklemberg de Dortmund. Un perro llamado para ayudar alertó a los residentes después de que los ladrones escaparan por una ventana. La policía inició inmediatamente una persecución, en la que incluso participaron un helicóptero y perros de servicio. Poco después, una patrulla civil descubrió a los ladrones en la autopista A45 en dirección a Oberhausen. Alto T en línea Los perpetradores conducían un BMW serie 3 con matrícula de Bochum y circulaban a más de 200 km/h.
La fuga terminó espectacularmente en la calle Lagerhausstrasse, en el distrito portuario, cuando el BMW fue encontrado con el motor en marcha y dañado. Esto llevó a la policía criminal a obtener pruebas. A pesar de las intensas investigaciones, la búsqueda en los alrededores se detuvo alrededor de las 22:30 horas. sin éxito. La policía investiga ahora casos de robo, peligro del tráfico rodado, atropellos con fuga y carreras prohibidas con vehículos de motor. Se pide a los testigos que se pongan en contacto con la estación de investigación criminal.
Estos incidentes muestran una vez más que la seguridad no se puede dar por sentada en nuestra ciudad y cuán rápidamente un vecindario tranquilo puede verse perturbado por la actividad criminal. Mientras las autoridades investigadoras hacen todo lo posible para aclarar los antecedentes de estos casos, el caso del joven de 29 años que recibió un disparo sigue siendo una preocupación más para los residentes. Esperemos que la policía pueda reunir la información adecuada para llevar a los responsables ante la justicia.