El Deutz 05 sufrió una derrota sorprendente: ¡0:9 en la Copa del Medio Rin!
La asociación deportiva Deutz 05 sufrió una humillante derrota por 0-9 ante el Eintracht Hohkeppel en la Copa del Medio Rin.

El Deutz 05 sufrió una derrota sorprendente: ¡0:9 en la Copa del Medio Rin!
¡Qué duro golpe para la asociación deportiva Deutz 05! En la Copa del Medio Rin, el equipo sufrió una dura derrota ante el Eintracht Hohkeppel. El equipo descendido de la liga regional no le dio ninguna oportunidad al Deutzer con 9:0 (3:0) y así aseguró el resultado más claro en la primera ronda. El técnico Ali Meybodi habló de una “humillación” tras el partido y admitió que no recordaba una derrota similar. Ya había experimentado un 1:7 en el pasado, pero era de otro calibre y en ese momento lo consideró una suerte.
En su análisis, Meybodi no se centró en la joven base de sus jugadores, que siguen contando con su apoyo. Más bien, criticó errores inexplicables que permitieron a Hohkeppel tener hambre de goles y plantear grandes problemas a su equipo. Considera que Hohkeppel es el claro favorito para el ascenso directo, lo que no hace más que aumentar el dolor de la derrota.
Más resultados en la Copa del Medio Rin
Si bien el Deutz 05 fracasó en la primera ronda, también hubo otros encuentros emocionantes. El FC Rheinsüd Köln, equipo de la liga regional, se impuso en una emocionante tanda de penaltis al recién llegado a la liga regional Blau-Weiß Köln. Después de un partido muy dramático, el partido terminó 1-1 después de 90 y 120 minutos. Jannik Eßer marcó el primer gol del Rheinsüd y Ben König empató para el Blau-Weiß. En la prórroga, el jugador del Rheinsüd Fabian Hager recibió una tarjeta amarilla y roja, pero el equipo luchó con valentía.
El entrenador Stefan Krämer cruza los dedos para que la próxima ronda pueda enfrentarse a un rival fuerte como Alemannia Aachen, Viktoria o Fortuna. Otra victoria notable la consiguió el Borussia Lindenthal-Hohenlind, que venció al FC Dynamo Erkelenz por 4:1 (2:1). Terrence Suso y el doble goleador Joshua Hauschke fueron los protagonistas de un partido que emocionó visiblemente al técnico Sascha Zinken.
Desafortunadamente, Germania Zündorf también tuvo menos motivos para estar feliz, ya que perdió claramente por 4-0 ante el equipo de la liga regional SV Eilendorf. El resultado demuestra una vez más lo impredecible que es la competición de copa y lo rápido que las cosas pueden ir en una dirección u otra.
la mesa eterna
Los próximos partidos prometen mucha emoción y deberían llenar de expectación tanto a los aficionados como a los jugadores. ¡Queda por ver qué sorpresas nos deparan las siguientes rondas de la Copa del Medio Rin!