Tráfico de trenes entre Colonia y Koblenz: ¡las interrupciones finalmente se resolvieron!

Zugverkehr zwischen Köln und Koblenz wiederhergestellt nach Signalstörung. Fahrgäste sollten sich über eventuelle Verspätungen informieren.
Entrena el tráfico entre Colonia y Koblenz restaurado después del trastorno de la señal. Los pasajeros deben averiguar cualquier retraso. (Symbolbild/MK)

Tráfico de trenes entre Colonia y Koblenz: ¡las interrupciones finalmente se resolvieron!

Köln, Deutschland - El tráfico de trenes entre Colonia y Koblenz se ha calmado nuevamente después de un trastorno técnico señal. El martes por la mañana, debido a la falla de la tecnología de señalización en la caja de señalización cerca de Brühl, hubo impedimentos considerables que afectaron el transporte cercano y de larga distancia. Pero como de un informe de tiempo , el desorden ahora ha sido retirado completamente. Una portavoz de Deutsche Bahn confirmó que los primeros trenes ya conducían nuevamente el martes por la tarde.

Los problemas comenzaron la madrugada del martes. La línea ferroviaria se cerró temporalmente, y los ingenieros tuvieron que encontrar varios cables defectuosos en trabajos de alta presión y los sometieron a ellos. El extenso trabajo se ha llevado a cabo desde el lunes por la noche, los colegas de

Desafíos y efectos técnicos

Cuando se remedian los trastornos técnicos, los técnicos también tuvieron que tomar un examen anterior antes de que los trenes pudieran rodar sobre la ruta nuevamente. A pesar de las dificultades registradas, Deutsche Bahn utiliza la comprensión de los inconvenientes de los pasajeros y enfatiza que la seguridad siempre es lo primero. En los próximos días, se puede requerir más trabajo para que se pueda llevar a cabo durante la operación.

La iniciativa trastornos en el tráfico ferroviario llama la atención sobre el hecho de que a menudo ocurren los trastornos en la red de rutas alemanas. Las causas de esto pueden variarse: los árboles caídos, el daño a los vehículos o las líneas aéreas son solo algunos ejemplos que pueden conducir a cierres y diversiones. La iniciativa ofrece una plataforma independiente en la que los viajeros pueden obtener información actual sobre restricciones.

La recuperación del tráfico ferroviario entre Colonia, Koblenz y Mainz es indudablemente un paso en la dirección correcta. Los pasajeros ahora se les aconseja a conocer el estado de sus trenes antes de conducir. A pesar de los trastornos que pueden estropear una noche de la semana, todos los viajeros esperan que el futuro traiga una conexión ferroviaria aún más estable con menos sorpresas.

Details
OrtKöln, Deutschland
Quellen