Policía de Colonia en la búsqueda: ¡Fleó prisionero de la clínica!

Policía de Colonia en la búsqueda: ¡Fleó prisionero de la clínica!
Porz, Deutschland - Hoy está hablando de la policía de Colonia, porque ella está buscando urgentemente a un hombre que huyó de una clínica forense en Porz. El incidente ocurrió durante una caminata acompañada cuando el hombre de 38 años simplemente desapareció en un bosque. Según un informe de Radio Leverkusen se acomoda en una facilidad especial, la hecha en la tasor. Los delincuentes con enfermedades mentales o adictas son tratados.
¿Qué significa eso específicamente? Las personas se acomodan en tales instituciones si no pueden asumir la responsabilidad de sus acciones debido a su enfermedad mental o no pueden asumir la responsabilidad. El alojamiento acomodado sirve para tratar y proteger al público en general. En North Rhine-Westfalia, esto se ejecuta bajo la dirección de la clínica LVR Langenfeld, que se especializa en el tratamiento de tales pacientes. Como explica la clínica LVR, la terapia no solo tiene como objetivo tratar a los pacientes, sino también integrarlos nuevamente en la sociedad ().
Se requiere precaución
La policía ha instado: la población no debe abordar ni perseguir al hombre fugaz de forma independiente. En cambio, es mejor elegir la llamada de emergencia inmediatamente en caso de un avistamiento. El hombre fue instruido por un tribunal para la clínica forense, y existe la posibilidad de que pueda representar un peligro para él y para los demás. Esta evaluación no debe ser descuidada, especialmente si observa los números crecientes en criminales con enfermedades mentales. Las encuestas muestran que los pacientes se informan en más de un tercio de las clínicas ().
En el pasado reciente, los informes sobre delincuentes con enfermedades mentales han aparecido en los titulares. A menudo se supone que estas personas son generalmente más peligrosas, pero ese no es siempre el caso. El comportamiento agresivo a menudo es particularmente evidente en relación con el abuso de drogas. La estigmatización de estas personas no solo es socialmente estresante, sino que también se refleja en los enfoques de tratamiento.
La realidad en la aplicación de la inteligencia
Las condiciones que se muestran en la psiquiatría forense también son alarmantes. Cada vez más clínicas informan superposición y la falta de personal, lo que restringió significativamente las ofertas de terapia. Según una encuesta, más del 25 por ciento de los pacientes están en la ejecución de la medida durante más de diez años, una situación que no es nueva, pero está cada vez más enfocada. La situación dentro de la instalación correccional es igualmente precaria porque muchos reclusos sufren enfermedades mentales, por lo que a menudo hay muy pocos recursos para un tratamiento adecuado.
En la región de Colonia, la búsqueda del hombre huido no solo sigue siendo una cuestión del destino personal, sino que también plantea preguntas sobre las circunstancias y el tratamiento de los delincuentes con enfermedades mentales. La policía permanece activa en el sitio y espera información de la población. Mientras tanto, se requiere la mayor precaución en el sentido de la seguridad del público en general.
Details | |
---|---|
Ort | Porz, Deutschland |
Quellen |