Robo a una gasolinera en Mülheim: ¡la policía persigue al perpetrador enmascarado!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 25 de octubre de 2025, un hombre enmascarado atacó la gasolinera Aral en Mülheim. La policía está buscando pistas.

Am 25.10.2025 überfiel ein maskierter Mann die Aral-Tankstelle in Mülheim. Die Polizei sucht nach Hinweisen.
El 25 de octubre de 2025, un hombre enmascarado atacó la gasolinera Aral en Mülheim. La policía está buscando pistas.

Robo a una gasolinera en Mülheim: ¡la policía persigue al perpetrador enmascarado!

La mañana del 25 de octubre de 2025 se perturbó la paz en Mülheim. Hacia las 5:30 de la mañana se produjo un descarado robo en la gasolinera Aral de la Düsseldorfer Straße. El perpetrador, un hombre de entre 26 y 27 años, de piel oscura, entró a la gasolinera y sacó un cuchillo para salirse con la suya. Con esta arma en la mano, obligó a un empleado a entregarle dinero en efectivo y cigarrillos. Su rostro estaba cubierto con un pañuelo y un paño para ocultar su identidad, según los informes. Radio Colonia.

Tras el crimen, el autor huyó a pie con una bolsa blanca en la mano. La policía respondió de inmediato e incluso utilizó un helicóptero para localizar al sospechoso. Lamentablemente, la búsqueda hasta el momento no ha tenido éxito.

Los robos en gasolineras son tendencia

El incidente de Mülheim no es el único ataque de este tipo. En los últimos años se han producido acontecimientos preocupantes. Según la Oficina Federal de Policía Criminal, los robos en gasolineras en Alemania aumentarán del 2014 al 2024. Las estadísticas completas sobre los robos registradas por la policía muestran que la delincuencia está aumentando en esta zona. Las cifras al respecto se publicaron recientemente. estadista publicado.

Los robos anteriores tuvieron un patrón similar; El jueves por la tarde se produjo un incidente en Mühlhausen, en Baviera, en el que dos adolescentes amenazaron a un cajero con un objeto parecido a un arma y robaron una cantidad de alrededor de cuatro cifras. En este caso, la cajera no resultó herida, pero la situación era sumamente amenazadora para ella. También en este caso, una búsqueda exhaustiva condujo a un arresto: después de horas de investigación, dos sospechosos de 16 y 17 años fueron arrestados en su apartamento. A continuación, el tribunal de distrito de Nuremberg-Fürth dictó órdenes de detención contra los dos menores. Esta información proviene de BR.

El creciente número de robos en gasolineras muestra claramente que no sólo el servicio de seguridad de las tiendas, sino también la policía están llamados a mejorar la situación de seguridad. Los ciudadanos de Colonia y de otros lugares esperan que los crímenes se resuelvan rápidamente y que haya una mayor sensación de seguridad en sus barrios.