¡La policía descubre armas durante el control de tráfico en Neumarkt!
Dos hombres fueron detenidos con armas de fuego en Neumarkt de Colonia. La policía está investigando tras una parada de tráfico.

¡La policía descubre armas durante el control de tráfico en Neumarkt!
En el corazón de Colonia, en el concurrido Neumarkt, agentes de policía vestidos de civil arrestaron recientemente a dos hombres con armas de fuego ilegales. Los dos detenidos, uno de 38 años y otro de 27, no son ajenos al expediente penal. Este último tiene antecedentes penales que incluyen agresión, tráfico de drogas y extorsión, mientras que el hombre de 38 años está adscrito al medio rockero y ya ha comparecido por delitos de armas y drogas. Así lo informa el Boletín de la ciudad de Colonia.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas. después de que la policía atacara un vehículo, un Mercedes-AMG, debido a su estilo de conducción de patrulla. Inicialmente, el conductor no respondió a la señal de alto y le entregó al pasajero una bolsa, lo que alertó a los agentes. Durante la siguiente parada, el pasajero no llegó muy lejos porque intentó escapar, pero fue rápidamente detenido por la policía. Los investigadores descubrieron dos armas de fuego en su riñonera, que fueron inmediatamente confiscadas, como informa T-Online.
Investigaciones en curso
El apartamento del conductor fue registrado por orden judicial, pero no se encontraron más pruebas. La investigación del caso continúa mientras ambos hombres deben comparecer ante un magistrado. Las condenas penales anteriores indican que los caballeros no son completamente imparciales en lo que respecta a la ley y el orden. El Informe de T-Online Describe en detalle los antecedentes y el enfoque de la policía.
Teniendo en cuenta la evolución reciente de las estadísticas sobre armas en Alemania, este incidente es otro ejemplo de los desafíos que enfrentan las autoridades. El Oficina Federal de Administración publica periódicamente estadísticas sobre el manejo de armas en Alemania. Esto deja claro que el problema de las armas de fuego ilegales no es nada pequeño y debe seguir siendo vigilado.