Escape rockero hecho de cárcel: Bandidos-Aglagter sumergido!

Rocker Hasan Y. flieht vor Prozess in Köln, während die Polizei nach Schüssen auf Bandidos-Mitglieder in Kalk ermittelt.
El rockero Hasan Y. huye del proceso en Colonia, mientras que la policía está investigando tiros a los miembros de Bandidos en Kalk. (Symbolbild/MK)

Escape rockero hecho de cárcel: Bandidos-Aglagter sumergido!

Gießener Straße, 51103 Köln, Deutschland - Un incidente dramático eclipsa la escena del rockero de Colonia. Se suponía que el juicio contra Hasan Y. de 32 años, miembro de los Bandidos, tendrá lugar en el Tribunal de Distrito de Colonia. Pero la negociación cayó al agua porque Hasan Y. huyó de la instalación correccional Remscheid. Esto se informó Image .

El escape ocurrió el 25 de junio de 2025, pero las circunstancias exactas aún no están claras. Hasan Y. era una sentencia de prisión de cuatro años por su participación en un intento de asesinato. El incidente en el que estaba detrás del castillo y el bar, fechado el 8 de diciembre de 2018, cuando los miembros de los Bandidos de un vehículo de alquiler que Hasan Y. había alquilado, disparado a un miembro de los Hells Angels, pero se encontraron con un joven de 21 años no involucrado. Además, Hasan Y. está acusado de Shot en Hells Angels el 21 de noviembre de 2018 con un revólver Magnum. Queda por ver si este incidente podría provocar una nueva disputa de rock.

ataques rockeros en Colonia

La escena del rock de Colonia acaba de ser discutida nuevamente, ya que el martes por la tarde dos miembros de Bandidos han sido criticados en Gießener Strasse. Estos fueron encontrados gravemente heridos, mientras que los testigos recordaron que un hombre de tiro todavía se arrastraba fuera de la calle. Terrificialmente, una de las lesiones debería ser los líderes de Colonia Bandidos. Según infranken se descubrió en la escena del crimen en el crimen en el crimen en el crimen en el crimen. escena fueron. Un auto deportivo negro supuestamente huyó de la escena.

El cambio de tiro y las renovadas lesiones graves dentro de los Bandidos indican tensiones crecientes en la escena rockera. Para aclarar los incidentes, se ha establecido una comisión de casos y los investigadores ya han identificado a los presuntos tiradores. Además, hubo una redada el miércoles por la noche en la antigua casa club de los Hells Angels en Colonia Ostheim, donde se usaron una Fuerza de Tarea Especial (SEK) y la policía de cientos.

Antecedentes del crimen rockero

El aumento en la escena del rock en Alemania desde el cambio de milenio ha estado preocupado por la policía. Como expertos en el proyecto de investigación rocker crimen , la cantidad de procedimientos que están conectados con estos grupos crecen. Las obvias peleas de poder y territorio, especialmente entre los Hells Angels y los Bandidos, no solo tienen un impacto en las estadísticas del crimen, sino que también ponen en peligro la sensación de seguridad.

Con el objetivo de combatir eficientemente los delitos de rockeros, la investigación examina varios aspectos, incluida la efectividad de las prohibiciones del club y las dificultades en la aplicación de la ley. Incluso si la policía está desarrollando más y más estrategias para combatir el crimen rockero, la forma de combatir estas estructuras es larga y complicada. La brutal lucha por el poder y la influencia entre la pandilla rockera continúa y ciertamente no entregará los últimos titulares en Colonia.

Details
OrtGießener Straße, 51103 Köln, Deutschland
Quellen