Escape del rockero de la prisión: ¡el acusado de Bandidos se esconde!
El rockero Hasan Y. huye del juicio en Colonia mientras la policía investiga los disparos contra miembros de Bandidos en Kalk.

Escape del rockero de la prisión: ¡el acusado de Bandidos se esconde!
Un dramático incidente ensombrece la escena rockera de Colonia. En realidad, el juicio contra Hasan Y., miembro de Bandidos, de 32 años, debía comenzar en el Tribunal Regional de Colonia. Pero el juicio fracasó porque Hasan Y. se escapó del centro penitenciario de Remscheid. esto reportado Imagen.
La fuga se produjo el 25 de junio de 2025, pero las circunstancias exactas aún no están claras. Hasan Y. cumplió una condena de cuatro años de prisión por su participación en un intento de asesinato. El incidente por el que estaba bajo llave se remonta al 8 de diciembre de 2018, cuando miembros de Bandidos dispararon contra el coche de un miembro de Hells Angels desde un vehículo de alquiler que Hasan Y. había alquilado, pero alcanzaron a un joven de 21 años que no estaba involucrado. Además, Hasan Y. está acusado de disparar contra Hells Angels con un revólver Magnum el 21 de noviembre de 2018. Queda por ver si este incidente podría provocar una nueva disputa entre rockeros.
Ataques de rockeros en Colonia
La escena rockera de Colonia acaba de ser objeto de acalorados debates, ya que el martes por la tarde dos miembros de Bandidos fueron atacados en la Gießener Straße. Fueron encontrados gravemente heridos, mientras los testigos recordaron que un hombre que había recibido un disparo todavía se arrastraba desde la calle. Sorprendentemente, se dice que uno de los heridos es el líder de los Bandidos de Colonia. Alto en Franconia En la escena del crimen se encontró un Lamborghini blanco en el que viajaban anteriormente los hombres. Un auto deportivo negro supuestamente se dio a la fuga.
El intercambio de disparos y los nuevos heridos graves dentro de los Bandidos indican tensiones crecientes en la escena rockera. Se creó una brigada de homicidios para investigar los incidentes y los investigadores ya identificaron al presunto tirador. Además, el miércoles por la noche se produjo un allanamiento en la antigua sede del club Hells Angels en Colonia Ostheim, donde se encontraban desplegados un equipo de operaciones especiales (SEK) y fuerzas policiales.
Antecedentes del crimen rockero
El aumento de la escena rockera en Alemania desde el cambio de milenio preocupa a la policía. Como expertos en el proyecto de investigación. Crimen rockero han descubierto que el número de casos relacionados con estos grupos está creciendo. Las evidentes luchas por el poder y el territorio, especialmente entre los Hells Angels y los Bandidos, no sólo influyen en las estadísticas de criminalidad, sino que también ponen en peligro la sensación de seguridad de la población.
Con el fin de luchar eficazmente contra los delitos de los rockeros, la investigación examina varios aspectos, entre ellos la eficacia de las prohibiciones de discotecas y las dificultades para hacer cumplir la ley. Aunque la policía está desarrollando cada vez más estrategias para combatir la delincuencia de los rockeros, el camino para combatir estas estructuras es largo y complicado. La brutal lucha por el poder y la influencia entre las bandas de rockeros continúa y seguramente no será el último titular en Colonia.