Conmoción en Hückeswagen: ¡Una mujer de 73 años atropellada por su propio coche!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En dos accidentes de tráfico graves en Hückeswagen resultaron heridos un hombre de 73 años y otro de 38. Informes detallados de los hechos.

Bei zwei schweren Verkehrsunfällen in Hückeswagen wurden eine 73-Jährige und eine 38-Jährige verletzt. Detalierte Berichte über die Ereignisse.
En dos accidentes de tráfico graves en Hückeswagen resultaron heridos un hombre de 73 años y otro de 38. Informes detallados de los hechos.

Conmoción en Hückeswagen: ¡Una mujer de 73 años atropellada por su propio coche!

El sábado 21 de junio de 2025 por la tarde se produjo un trágico accidente de tráfico en Hückeswagen en el que resultó gravemente herida una mujer de 73 años. Alto ksta.de La mujer estacionó su vehículo automático en la entrada de su casa alrededor de las 7 p.m. Cuando quiso salir, se cayó por motivos desconocidos y fue atropellada por su propio coche.

La gravedad de sus heridas hizo necesario solicitar un helicóptero de rescate. Esta medida para salvar vidas llevó al hombre de 73 años a ser trasladado inmediatamente en avión a un hospital de Colonia-Merheim. Las circunstancias exactas del accidente aún no están claras, por lo que la policía ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del incidente.

Los accidentes aumentan en la región

Este incidente no es el único que ha sido noticia en los últimos días en Hückeswagen. El miércoles por la tarde se produjo otro grave accidente de tráfico en la calle Straßweg de Wickesberg. Una conductora de 38 años quedó atrapada en su vehículo cuando chocó con un automóvil que se aproximaba. El conductor de 43 años de Wermelskirchen chocó contra el tráfico que venía en dirección contraria. rp-online.de informó.

Los bomberos tuvieron que utilizar equipos de rescate hidráulicos para liberar al conductor atrapado. Después de ser rescatada, también fue transportada en helicóptero de rescate debido a la gravedad de sus heridas. Afortunadamente, el hombre de 43 años sólo sufrió heridas leves y también fue trasladado al hospital. En este caso, las labores de rescate y limpieza duraron más de tres horas y media mientras la vía permaneció cerrada para registrar el accidente.

Ambos accidentes no sólo dejaron conmocionados a los testigos, sino que también pusieron en evidencia la seguridad vial en la región. Se espera que en el futuro se puedan evitar incidentes de este tipo y la investigación mostrará qué medidas pueden ser necesarias para aumentar la seguridad en las calles de Hückeswagen.