Sorprendente derrota del Viktoria Colonia: ¡Hansa Rostock celebra un doble golpe!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Viktoria Colonia pierde 2:4 contra Hansa Rostock en el polideportivo de Höhenberg. El entrenador Wilhelm elogia al equipo a pesar de los contratiempos.

Viktoria Köln verliert 2:4 gegen Hansa Rostock im Sportpark Höhenberg. Trainer Wilhelm lobt Mannschaft trotz Rückschlägen.
Viktoria Colonia pierde 2:4 contra Hansa Rostock en el polideportivo de Höhenberg. El entrenador Wilhelm elogia al equipo a pesar de los contratiempos.

Sorprendente derrota del Viktoria Colonia: ¡Hansa Rostock celebra un doble golpe!

El Viktoria Köln sufrió un duro revés en el choque de ayer. El partido en casa contra el F.C. Hansa Rostock acabó con una derrota de 2:4. El entrenador Marian Wilhelm se mostró visiblemente decepcionado tras el pitido final, pero también orgulloso del espíritu de lucha de sus jugadores. “En la primera parte jugaron bien, pero los dobletes de Naderi en el minuto 20 y 24 fueron difíciles de digerir”, explicó Wilhelm en la rueda de prensa. A pesar de los dos penaltis concedidos al Colonia, no fueron suficientes para la victoria.

Viktoria pudo marcar un gol en uno de los penales, pero poco después del descanso se quedó atrás cuando Rostock volvió a marcar en los minutos 50 y 55. "Es difícil ganar un partido cuando encajas cuatro goles", continuó Wilhelm. Criticó especialmente duramente a la defensa porque el equipo no actuó bien en estas situaciones. El Viktoria Köln tiene actualmente un balance de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas y se encuentra en la mitad de la tercera clasificación de la liga.

De cara al futuro: se acerca el próximo duelo

El próximo partido importante del Colonia será el viernes a las 19:00 horas. - el duelo contra FC Ingolstadt, el último encuentro terminó 4:4 en el Sportpark Höhenberg. “Tenemos que aprender de nuestros errores y mantener nuestro espíritu de lucha”, exigió el jugador David Otto tras la derrota. La situación actual deja claro que el equipo todavía tiene que aprender por las malas, pero los enfoques son prometedores.

Las estadísticas de la liga son actualmente emocionantes. Una mirada a la tabla actual muestra que Hansa Rostock se encuentra en el puesto 12 con alrededor de 1,42 puntos por partido, mientras que Viktoria Colonia espera con impaciencia una mejora en su rendimiento. El FC Hansa al menos ha podido mostrar un estado de forma general positivo en los últimos cinco partidos y, por supuesto, le gustaría continuar con esta tendencia como equipo recién ascendido.

Para el equipo de Neukölln es importante concentrarse en sus puntos fuertes y mostrar más estabilidad en defensa. “Aún no hemos llegado al final”, afirma Marian Wilhelm, marcando el rumbo y esperando que los jugadores aprovechen la próxima oportunidad contra Ingolstadt.

Así que estemos atentos para ver si Viktoria aprende de los errores que ha cometido y muestra un mejor equipo en el próximo partido. ¡Los aficionados del Colonia así lo esperan!

Para más información sobre los últimos partidos y estadísticas de los equipos, puedes encontrarla aquí.

Puedes encontrar más detalles sobre el juego en Kicker o Liga3-Online.