Huelga de la policía de Colonia: ¡una redada antidrogas causa revuelo en el centro de la ciudad!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 11 de junio se llevaron a cabo controles de concentración en el centro de Colonia y se incautaron drogas y bicicletas robadas.

In der Kölner Innenstadt fanden am 11. Juni Schwerpunktkontrollen statt, wobei Drogen und gestohlene Fahrräder sichergestellt wurden.
El 11 de junio se llevaron a cabo controles de concentración en el centro de Colonia y se incautaron drogas y bicicletas robadas.

Huelga de la policía de Colonia: ¡una redada antidrogas causa revuelo en el centro de la ciudad!

El miércoles 11 de junio se llevaron a cabo exhaustivos controles policiales en el centro de Colonia. La atención se centró especialmente en Baumstrasse y Neumarkt, donde agentes vestidos de civil y uniformados querían actuar contra los delitos relacionados con las drogas y las infracciones reglamentarias. Las medidas también deberían servir para reforzar la seguridad pública y adoptar una postura contra el tráfico de drogas, como Informes KSTA.

Los controles revelaron varias anomalías. En la calle Baumstrasse se vio a un hombre de 35 años entregando burbujas que contenían cocaína a un hombre de 46 años. También se vio a un hombre de 30 años en el monasterio de Santa Cecilia, donde se incautó heroína. Otro sospechoso de 25 años fue visto vendiendo drogas en la Spinnmühlengasse. Durante su búsqueda se encontró heroína y dinero en efectivo en denominaciones típicas del negocio. Los investigadores también descubrieron una bicicleta robada cerca. Se presentaron cargos penales contra todos los arrestados. La investigación continúa.

Los fundamentos del delito de drogas

La delincuencia relacionada con las drogas en Alemania es un problema grave que afecta no sólo a las grandes ciudades sino también a las regiones rurales. Alto estadista

Destaca especialmente el papel de Renania del Norte-Westfalia, que se utiliza del mismo modo que las drogas, que tiene un menú en el país desde los Países Bajos. La LKA NRW ha incautado cantidades preocupantes de drogas, en particular cocaína de gran pureza. Está claro que, en otras palabras, la disponibilidad de medicamentos también está disponible en Internet. Cuando se tráfico de drogas en Internet, incluyendo Darknet, se utiliza cada vez más la entrega por correo, debido al floreciente comercio en línea. Policía NRW enfatizó.

El problema social

Es alarmante que el número de muertes por drogas en Alemania sea alarmante. Con 2.230 muertes por drogas en 2023, el problema es una grave preocupación social y sanitaria. Muchas de estas mujeres tienen problemas de salud en gran medida provocados por el consumo excesivo de drogas. Precisamente en Bremen la tarea es más alta, con un máximo de 5 casos por 100.000 habitantes, lo que supone una presión elevada para la región.

Los controles actuales en el centro de Colonia van en la dirección correcta para enfrentar estos problemas. Pero también hay mucho que decir al respecto: está claro que la delincuencia del combatiente fundamental debe ser tratada de manera integral, lo que también incluye medidas preventivas y educación.