Prisionero fugado: ¡la policía de Colonia está llevando a cabo una gran persecución!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La policía de Colonia busca a un preso de 18 años que escapó mientras era trasladado al hospital de Ehrenfeld.

Kölner Polizei sucht nach einem 18-jährigen Häftling, der während des Transports ins Krankenhaus in Ehrenfeld flüchtete.
La policía de Colonia busca a un preso de 18 años que escapó mientras era trasladado al hospital de Ehrenfeld.

Prisionero fugado: ¡la policía de Colonia está llevando a cabo una gran persecución!

Un incidente sin precedentes conmocionó a la policía de Colonia el miércoles por la noche: un preso de 18 años que estaba encarcelado en el centro penitenciario de Ossendorf fue liberado durante una visita al hospital. como el Revisar Según se informa, el brote se produjo alrededor de las 12:30 a. m. cuando el recluso fue trasladado al Hospital Francis debido a mareos y vómitos. Durante el regreso al centro penitenciario, el preso aprovechó una buena oportunidad para escapar.

Era alrededor de la 01:40 cuando aprovechó la oportunidad al subir al coche de la policía y escapó. El hecho de que estuviera esposado no le impidió escapar. Un funcionario penitenciario sufrió heridas leves en el incidente, pero la policía no ve motivos para culpar a los agentes.

La búsqueda está en pleno apogeo

Desde entonces, la policía de Colonia busca al prisionero. Además del aumento de los operativos en las calles, incluso se utilizó un helicóptero para apoyar la búsqueda. Día24 informado. El registro de habitaciones iniciado ha demostrado que el prisionero fugado no representa actualmente ningún peligro inmediato para la población.

El joven de 18 años fue detenido el viernes por extorsión, después de que él y sus cómplices atrajeran a varios hombres a Colonia y les robaran a través de un portal en línea. Inicialmente estuvo recluido en el centro penitenciario juvenil de Wuppertal-Ronsdorf, pero el lunes fue trasladado al tribunal de distrito de Colonia para una audiencia de detención y luego trasladado a la prisión de Colonia-Ossendorf.

¿Alguna perspectiva de regresar pronto?

Según la experiencia de la policía, los presos fugados suelen reaparecer en los domicilios de registro conocidos al cabo de unos días. Tan pronto como se disponga de más información, se informará a la población en consecuencia. Es poco probable que la policía busque fotografías policiales públicas en relación con el caso y, en cambio, centre sus esfuerzos en una investigación interna.

En conclusión, el incidente reaviva el debate sobre la seguridad en los centros penitenciarios y plantea la cuestión de cómo fue posible una fuga así a pesar de estar esposados. Las estadísticas de Berlín muestran que este tipo de incidentes no han ocurrido con poca frecuencia en los últimos años, lo que destaca la necesidad de un proceso de auditoría exhaustivo para mejorar los estándares de seguridad, así como Destatis presentado en sus informes.