El nuevo entrenador Kayabunar bajo presión: ¡Los leones deben ganar al Colonia!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

TSV 1860 Munich presenta a Alper Kayabunar como nuevo entrenador; Le esperan desafíos y oportunidades en la 3ª liga.

TSV 1860 München stellt Alper Kayabunar als neuen Trainer vor; Herausforderungen und Chancen in der 3. Liga warten auf ihn.
TSV 1860 Munich presenta a Alper Kayabunar como nuevo entrenador; Le esperan desafíos y oportunidades en la 3ª liga.

El nuevo entrenador Kayabunar bajo presión: ¡Los leones deben ganar al Colonia!

Sopla un viento fresco en el TSV 1860 Múnich. Después de una actuación turbulenta y tres derrotas seguidas, el club ha incorporado un nuevo entrenador, Alper Kayabunar. En la rueda de prensa, el jugador de 39 años destacó la urgencia de ganar hoy en casa al Viktoria Köln para aliviar el mal humor y recuperar la euforia. Kayabunar, que acaba de llegar procedente de Türkgücü y anteriormente entrenó a la selección sub-21 de los Lions, quiere sobre todo aportar alegría al juego y planea implicar activamente a los jugadores en el proceso, como por ejemplo dieblaue24 informes.

Las señales de un nuevo comienzo son prometedoras. Kayabunar podría contar con una defensa de cuatro en el partido contra el Colonia y ha pedido a los miembros de su equipo que vuelvan a estar en forma. Queda por ver si los Lions podrán encarrilar el partido a tiempo, ya que la diferencia con los puestos de descenso es ahora de sólo cuatro puntos. Süddeutsche informó.

Antecedentes del cambio de entrenador

La decisión a favor de Kayabunar se produjo tras la desagradable marcha de Patrick Glöckner y del director general Christian Werner, que fueron puestos en libertad el 28 de septiembre. Con Glöckner, los invitados de Múnich no pudieron aprovechar los éxitos de la temporada anterior en los últimos partidos, lo que finalmente allanó el camino para el cambio. Recientemente, el equipo fue muy criticado tras la derrota por 4-0 ante el 1. FC Saarbrücken.

El propio Alper Kayabunar ve el nuevo desafío como un “sueño absoluto”: poder trabajar en un club tan grande. Viejos compañeros como Michael Hofmann, leyenda en 1860, han expresado su confianza en él y subrayan la importancia de sumar puntos con urgencia. Taskin Akkay, presidente de Türkgücü, también comentó positivamente sobre la naturaleza tranquila de Kayabunar y sus habilidades, como Merkur informó.

El futuro a la vista

Manfred Paula, que actualmente actúa como director general interino, ve en Kayabunar un formador que actúa con un calendario claro. Destaca que a pesar de las turbulencias no hay caos y destaca la cohesión dentro del equipo. Con un permiso especial, Kayabunar podría estar activo como entrenador en jefe hasta 15 días antes de regresar a su equipo sub-21 durante el parón internacional.

Los aficionados y el equipo están igualmente entusiasmados con los próximos partidos, especialmente el duelo de hoy contra el Viktoria Köln a las 19:00 horas. Las entradas todavía están disponibles en el intercambio de entradas en línea y hay grandes esperanzas de que se produzca un cambio. El ambiente en la calle Grünwalder Straße será decisivo en los próximos días para reorientar el rumbo del club.