Un hombre en Tegel apunta al balcón con una pistola de juguete: ¡ataque policial!
Un hombre de 39 años fue detenido en Berlín-Tegel con una pistola de juguete y pistolas de fogueo después de apuntar a un balcón.

Un hombre en Tegel apunta al balcón con una pistola de juguete: ¡ataque policial!
El viernes por la mañana se produjo un incidente en Berlín-Tegel que causó gran revuelo. Un hombre de 39 años fue detenido tras apuntar a los balcones con lo que parecía ser un arma larga. Hubo gran preocupación entre los residentes cuando los testigos dieron la alarma. Alto tixio En ese momento había varias personas en sus balcones, entre ellas una mujer de 65 años.
La policía fue llamada inmediatamente y respondió rápidamente. El hombre de 39 años, que caminaba cerca del cruce de Namslaustrasse y Sterkrader Strasse, apuntó específicamente al balcón de la mujer mayor, lo que provocó miedo. Por suerte no hubo daños ni heridos. Además del hombre, crecieron las sospechas de que también estaba involucrado un acompañante, que luego fue detenido brevemente. Sin embargo, ambos fueron liberados más tarde y ahora pueden pensar en paz sobre lo que acaba de pasar. La investigación se lleva a cabo bajo la dirección del comisario especializado de la Dirección Norte.
Evidencia asegurada
En el apartamento del detenido en Beckumer Straße, los agentes de policía encontraron una pistola de juguete, una pistola de agua y dos pistolas de fogueo como ésta. Imagen informó. Si bien la situación en el lugar parecía exagerada, la policía dejó en claro que este tipo de comportamiento no será tolerado. Esto demuestra una vez más lo importante que es actuar con rapidez cuando las personas se sienten amenazadas.
Situación criminal en Alemania
La tasa de liquidación fue del 58% en 2024, una ligera disminución en comparación con el año anterior. Por lo tanto, es de esperar que la investigación en este caso particular conduzca rápidamente a un resultado satisfactorio y que los residentes puedan volver a sentirse seguros. Incidentes como este demuestran que nuestra conciencia social sobre la seguridad es más importante que nunca.