Fiesta del fútbol en Colonia en Gladbach: ¡5.000 aficionados celebran un emocionante partido de prueba!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 14 de julio de 2025 el 1. FC Köln visitó el Belkaw Arena de Bergisch Gladbach. ¡Un día festivo de fútbol con salchichas y actividades!

Am 14.07.2025 besuchte der 1. FC Köln die Belkaw-Arena in Bergisch Gladbach. Ein festlicher Fußballtag mit Bratwurst und Aktivitäten!
El 14 de julio de 2025 el 1. FC Köln visitó el Belkaw Arena de Bergisch Gladbach. ¡Un día festivo de fútbol con salchichas y actividades!

Fiesta del fútbol en Colonia en Gladbach: ¡5.000 aficionados celebran un emocionante partido de prueba!

Hoy, 14 de julio de 2025, alrededor de 5.000 visitantes acudieron al Belkaw Arena, donde el SV Bergisch Gladbach 09 jugó contra el 1. FC Köln. Los aficionados de ambos campos se reunieron para presenciar este evento especial, que no sólo ofreció fútbol sino también un variado programa de apoyo. Además de las salchichas y la cerveza, tampoco se dejó de lado el entretenimiento, ya que una milla familiar con actividades como el lanzamiento de bolsas o anillos y el popular “Hau den Kaba” aseguraron caras felices antes del partido.

El ambiente era apropiado tanto para Colonia como para Gladbach: la gran mayoría de los aficionados procedían de Colonia, pero muchos visitantes de Gladbach tampoco se perdieron el partido. Los asientos se agotaron rápidamente, dejando sólo espacio disponible para estar de pie. Particularmente conmovedora fue la visita al estadio de un niño de ocho años que experimentó por primera vez un partido en vivo con su padre y sus hermanos.

Una velada llena de acontecimientos

El partido en sí fue el primer partido de prueba para el FC bajo la dirección del entrenador Lukas Kwasniok y comenzó de manera prometedora para el equipo de Colonia. En el primer cuarto de hora consiguieron una cómoda ventaja. Claudio Heider marcó el único gol del SV Bergisch Gladbach, lo que provocó algunas celebraciones en el equipo anfitrión. A pesar del resultado, los aficionados estaban de buen humor y apoyaron enérgicamente a su equipo.

Particularmente digna de mención es la participación del inclusivo “Equipo Especial” de “just together”, que jugó durante el evento y pudo enviar una fuerte señal de comunidad y justicia. El vicepresidente del SV Bergisch Gladbach 09, Klaus-Dieter Becker, destacó en sus palabras la importancia del trabajo juvenil del club y el ambiente siempre positivo que prevaleció durante el partido.

Un evento sin incidentes

Otro aspecto satisfactorio fue que no hubo incidentes de los que quejarse durante todo el evento. El buen humor entre los visitantes ayudó a que todos los involucrados vivieran una buena experiencia. Con un evento como este, el fútbol demuestra una vez más que puede unir a la gente y crear momentos inolvidables. Para obtener más información sobre este juego, echa un vistazo a kicker.de.

En general, el juego fue un evento exitoso que mostró vívidamente la unión en la región y cautivó tanto a los jugadores como a los espectadores. Entonces se puede decir: ¡Realmente está pasando algo en Bergisch Gladbach!

También puede encontrar más información en ksta.de.