Ataque rápido: ¡los ciclistas atacan brutalmente a 80 años después del accidente!

Ein 35-jähriger Radfahrer griff einen 80-jährigen Rentner in Köln an, nachdem er ihn angefahren hatte. Drogen- und Alkoholtests positiv.
Un ciclista de 35 años atacó a un pensionista de 80 años en Colonia después de haberlo golpeado. Las pruebas de drogas y alcohol positivas. (Symbolbild/MK)

Ataque rápido: ¡los ciclistas atacan brutalmente a 80 años después del accidente!

Habsburgerring, Köln, Deutschland - Un incidente impactante ocurrió el lunes por la tarde, 23 de junio, en Colonia, cuando un ciclista de 35 años era un pensionista de 80 años cerca de Yitzak-Rabin-Platz. El caballero mayor estaba justo en la acera después de dejar un descuento cuando fue capturado por el ciclista, quien, según testigos, anteriormente presumiblemente inhaló el gas risueño de un globo. El impacto dejó que el pensionista cayera al suelo y comenzó un argumento violento. Según el Kölner Stadt-anzeiger, el ciclista presionó su bike contra el senior.

Varios testigos atentos rápidamente vinieron a ayudar al pensionista necesitado, mientras que el presunto autor huyó hacia Barbarossaplatz. Un transeúnte de 18 años decidió seguir al ciclista e inmediatamente alertó a la policía, quien podría arrestar al hombre agresivo solo unos minutos más tarde. Durante el cheque, resultó que las pruebas de drogas y alcohol fueron positivas entre los ciclistas, lo que indica su condición durante la Ley.

problemas psicológicos relacionados con el uso de drogas

El incidente no solo plantea preguntas sobre la voluntad de usar la violencia, sino también sobre el pozo del perpetrador. Actualmente se está verificando si el jugador de 35 años está mentalmente enfermo. El consumo de drogas es conocido no solo por afectar la capacidad de actuar, sino que también tiene un grave impacto en la salud mental. Según un análisis sobre [World of Thoughting] (https: //gägenwelt.de/droGenconsum-und-Psychische-- Psychische- Enfermedades, fue combinado SIE/), el consumo de sustancias puede conducir a trastornos graves. Entre otras cosas, pueden ocurrir la depresión, la ansiedad e incluso los trastornos de la percepción que pueden resultar en tales brotes emocionales.

La policía ahora está revisando si el ciclista debe recibir instrucciones de una clínica o si una manifestación debe llevarse a cabo frente a un juez. Las circunstancias sociales y la posible psicobiología del perpetrador juegan un papel crucial aquí. Los problemas relacionados con el consumo de drogas dan lugar a una gran preocupación: cada año esto lleva a miles de muertes, como se muestra en el análisis.

La voluntad de los testigos

Independientemente de la situación dramática, los testigos muestran que el pensionista se apresuró a ayudar a que no todos son indiferentes. Se puede ver calmando cómo el coraje civil entra en juego en situaciones tan peligrosas. La rápida reacción del testigo de 18 años y los otros transeúntes podría haber evitado peor y merece un gran elogio.

Cómo se desarrolla el caso queda por ver. La policía de Colonia está tratando de dibujar una imagen completa de la situación y trabaja con alta presión sobre la investigación.

Details
OrtHabsburgerring, Köln, Deutschland
Quellen