ICE permanece varado en Colonia: ¡pasajeros evacuados después de un corte de energía!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Un tren ICE se detuvo en Colonia debido a una emergencia en un poste de energía. Los pasajeros fueron evacuados de forma segura. Detalles sobre el incidente aquí.

Ein ICE blieb in Köln aufgrund eines Strommast-Notfalls stehen. Fahrgäste wurden sicher evakuiert. Details zum Vorfall hier.
Un tren ICE se detuvo en Colonia debido a una emergencia en un poste de energía. Los pasajeros fueron evacuados de forma segura. Detalles sobre el incidente aquí.

ICE permanece varado en Colonia: ¡pasajeros evacuados después de un corte de energía!

Un incidente inesperado causó revuelo anoche en Colonia. Un ICE con alrededor de 600 pasajeros quedó atrapado en la carretera alrededor de las 5:30 p.m. después de que el tren chocara contra el cable de soporte de un poste de energía. Cómo Enfocar Según los informes, los pasajeros tuvieron que abandonar el tren alrededor de las 21:30 horas. y luego fueron llevados en autobús a la estación de tren cercana.

El tren defectuoso fue remolcado a una fábrica en Colonia-Nippes. Está previsto que las reparaciones de la catenaria dañada en el incidente se lleven a cabo durante la noche. Aunque el tráfico ferroviario en esta ruta se vio significativamente afectado, el impacto en el tráfico ferroviario fue mínimo, según las autoridades, ya que todos los demás trenes pudieron ser desviados. Sin embargo, aún no está claro cuánto tiempo permanecerá cerrado el tramo afectado de la ruta.

Pasajeros y precauciones de seguridad.

Afortunadamente nadie resultó herido en el incidente, según informó la policía. Sin embargo, un pasajero se quejó de problemas circulatorios, lo que complicó aún más la situación para algunos pasajeros. Es reconfortante saber que los sistemas de aire acondicionado de los trenes tienen energía de respaldo y seguirán funcionando incluso sin energía de la línea aérea.

La ruta afectada se extiende entre Colonia Messe/Deutz y Colonia-Mühlheim. A pesar de este incidente, la ciudad de Colonia sigue sin impresionar como un importante centro de transporte. Sin embargo, los problemas actuales muestran claramente que incluso las infraestructuras de transporte bien desarrolladas no son inmunes a las averías.

Perspectivas de futuro y desvío

El cambio de ruta temporal de los trenes garantizará que los viajeros no tengan que esperar demasiado para sus conexiones. La región de Colonia seguirá colaborando estrechamente con las empresas de transporte para encontrar alternativas rápidas. El incidente puede resultar molesto, pero la rápida respuesta de las autoridades y las medidas de emergencia adoptadas consiguen calmar la situación.

En general, este incidente muestra lo importante que es una infraestructura de tráfico que funcione bien y cómo los planes de emergencia cruciales pueden contribuir a limitar los daños. Colonia sigue siendo un lugar central para el tráfico ferroviario y las autoridades harán todo lo que esté a su alcance para evitar incidentes de este tipo en el futuro.