Colonia conmocionada: 7,500 euros multa por 20 km/h demasiado rápido!

Eine Kölner Autofahrerin erhielt 7500 Euro Bußgeld für 20 km/h zu viel. Fehler im Bescheid und Tipps zum Einspruch.
Un conductor de Colonia recibió 7500 euros en multa por 20 km/h. Errores en la decisión y consejos sobre la objeción. (Symbolbild/MK)

Colonia conmocionada: 7,500 euros multa por 20 km/h demasiado rápido!

Rodenkirchen, Deutschland - Una historia actual de Colonia causa emoción entre los conductores: un nativo de Colonia recibió una multa de 7,500 euros porque el 4 de marzo de 2025 fue demasiado rápido en la A555 entre Wesseling y Rodenkirchen. En lugar de los 100 km/h permitidos, condujo 120 km/h. Una cantidad que no está en relación con lo que otros tienen que pagar en circunstancias comparables.

Según [Autobild] (https://www.autobild.de/artikel/blitzer-in-koeln-behoerde-bord- 7500-euro-fueer-20-km-h- zwach-28231073.html) la multa solo debe ser de 60 euros en conformidad con la multa. Con esta suma exorbitante, la autoridad de tráfico tuvo que dar un error en la buena atención. La persona interesada ahora tiene la oportunidad de apelar dentro de dos semanas, de lo contrario, la decisión será definitiva.

El curso de un procedimiento fino

Pero, ¿cómo funciona un buen procedimiento? Tal procedimiento se divide en tres fases: el procedimiento preliminar, el procedimiento provisional y el procedimiento judicial. Bussgeld-info explica que al principio la autoridad administrativa determinó quién violaba las reglas de tráfico. Tan pronto como esto ha sucedido, se crea un aviso de multa que contiene toda la información relevante.

Después de recibir la decisión, hay dos formas de elegir: puede pagar la multa y reconocer la violación u objeto en dos semanas. El abogado de tráfico Tom Louven recomienda comunicarse con un abogado a tiempo en tales casos. Esto es particularmente importante porque los errores técnicos o formales a menudo ocurren en la multa. bussgeld catálogo Informes por incidentes extraños, como una mujer que fue intermitida debido a la velocidad de una velocidad que estaba en el asiento trasero del vehículo. Tales desgloses subrayan la necesidad de verificar cuidadosamente la multa.

reacciones y vistas

La alta demanda ha causado muchos conductores en Colonia y más allá. Queda por ver si el nativo de Colonia usa su objeción y, por lo tanto, puede refutar una señal incorrecta en los datos de tráfico. El hecho es que los procedimientos finos en Alemania son comunes y ocupan un lugar cada vez más grande en la vida cotidiana para muchos conductores.

Las recomendaciones que se pueden derivar de este caso son claras: en caso de inconsistencias en multas, no debe dudar demasiado. Además del período de oposición, existen numerosas indicaciones de que las objeciones a menudo tienen éxito si toma los pasos correctos. Después de todo, podría haber muchas oportunidades para que el nativo de Colonia se libere de la alta multa.

Details
OrtRodenkirchen, Deutschland
Quellen