Gaffel en la Catedral: ¡Ayuda gratuita para evacuados en caso de desactualización de bombas!

Gaffel en la Catedral: ¡Ayuda gratuita para evacuados en caso de desactualización de bombas!
Köln, Deutschland - Todavía hay muchas cosas en Colonia. Los eventos del 3 de junio de 2025 no solo causaron emoción, sino que también tuvieron una medida de evacuación a gran escala. La razón de esto fue el descubrimiento de una bomba de 5 siglos de la Segunda Guerra Mundial, que se descubrió durante los trabajos de construcción en el astillero Deutzer, y el Servicio de disposición de artillería (KBD) tuvo que ser llamado para desactivar. Esto tuvo lugar por la noche para garantizar la seguridad de los residentes después de que el saco de cadena de la bomba, que estaba ubicado en comparación con el cuerpo del metal, había ejercido presión sobre la bomba, lo que requirió una reacción inmediata.
Alrededor de las 4 a.m., la oficina reguladora terminó la primera ronda de la campana en las áreas afectadas, seguida de una segunda ronda. Alrededor de 5,000 residentes tuvieron que abandonar sus apartamentos hasta que la bomba se desactivó. La Brigada de Bomberos de Colonia ayudó activamente a llevar a cabo la evacuación de manera rápida y eficiente. Se mantuvieron planes especiales de emergencia para los próximos desafíos, especialmente cuando se trata de limpiar edificios grandes o hogares de personas mayores. La situación era tensa, algunos residentes pasaron la noche en un punto de contacto especialmente amueblado en el gimnasio de la universidad vocacional Humboldstrasse, mientras que otros buscaban acomodaciones alternativas.
Una oferta para el evacuado
En el medio del caos, gaffel am dom bienvenido alternativo. A partir de las 10 a.m., las puertas de la popular casa de la cerveza se abrieron para la evacuidad, que fueron expulsadas durante la desactividad de sus apartamentos. Se reunió una excelente oferta, con WiFi gratuito para todos aquellos que tuvieron que trabajar en la oficina en el hogar, así como delicias culinarias en forma de desayuno y almuerzo de negocios de cervecería. Además, Gaffel había considerado una campaña especial: los primeros 100 invitados recibieron una refrescante brausta Gaffel Fass en la pomelo o limón rosa. La espaciosa terraza solar con una vista de la catedral literalmente invitó a encontrar algo de paz y relajación.
volver a la normalidad
Las noticias de hoy son consistentemente positivas: los residentes ahora pueden regresar a sus apartamentos, lo que trae de vuelta la sensación de normalidad en la ciudad. Sin embargo, los últimos cierres de carreteras aún existen hasta que la bomba desactivada también se recupere y elimina con una grúa. Los autobuses y trenes vuelven a funcionar sin restricciones, y un servicio de transporte trae a los afectados a casa. Los trabajadores de rescate muestran un uso particularmente aclarador en el regreso de personas debilitadas o discapacitadas que también son traídas a casa con transportes de pacientes.
En general, Colonia toma el incidente. El último trabajo limpio pronto se completará y la gente puede ir a la agenda. Tales evacuaciones son siempre un desafío, pero la ciudad ha demostrado que también está junta en situaciones de crisis. Esto también es evidente en la reacción rápida y efectiva de las autoridades de protección civil y la policía, que, si es necesario, tiene que usar tales medidas drásticas en cualquier momento para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el informe
Details | |
---|---|
Ort | Köln, Deutschland |
Quellen |