Alegrías del otoño: ¡11 viajes inolvidables por Colonia!
Descubra los destinos de excursiones de otoño en Colonia, incluido el idílico parque del castillo de Stammheim am Rhein.

Alegrías del otoño: ¡11 viajes inolvidables por Colonia!
En otoño, muchos residentes de Colonia y visitantes de la ciudad salen a relajarse en contacto con la naturaleza. Con los colores brillantes de las hojas y el aire suave, numerosos destinos en los alrededores de Colonia invitan a realizar excursiones de un día y de fin de semana. Octubre es el momento perfecto para explorar los alrededores y respirar el aire fresco del otoño. El Boletín de la ciudad de Colonia ha recopilado once de los destinos turísticos más bellos de la región.
Una de las primeras recomendaciones es esta.Wahner Heath. Esta reserva natural rica en especies en Renania del Norte-Westfalia deleita con paisajes místicos y diez rutas de senderismo. Aquí podrá perderse bajo la luz de la mañana y relajarse. Existe un lugar para descansar en la posada "Der Heidekönig", ideal para una breve escapada.
Caminatas y belleza natural.
ElSophienhöhe cerca de Jüliches otro punto destacado. Este vertedero de desechos recuperados no sólo ofrece un hábitat para caballos salvajes semisalvajes, sino también excelentes rutas de senderismo a través del bosque mixto con una maravillosa vista del Rureifel. La mejor época para visitarlo es el otoño, cuando el paisaje queda encantado con el resplandor de los colores.
Este es un verdadero objetivo de placer.Ahrtaldonde inspira la famosa ruta de senderismo del vino tinto. Esta ruta de 36 kilómetros discurre a través de los viñedos del valle del Ahr y, especialmente en otoño, la caminata es una experiencia en sí misma. De nuevo Colonia con mucho gusto Según los informes, desde Colonia se puede llegar en aproximadamente una hora a esta región, donde se puede disfrutar de una buena comida con una buena copa de vino en varias estaciones, como por ejemplo en Michaelishof en Mayschuss. La ruta de senderismo del vino tinto es la principal atracción para los amantes del vino.
Si buscas vistas espectaculares, deberíasDrachenfelsVisita en Siebengebirge. El histórico cremallera lleva a los visitantes cómodamente hasta el mirador, desde donde se puede admirar el valle del Rin en todo su esplendor. Este es sin duda uno de los destinos más populares, especialmente bajo la suave luz del otoño.
Viajes familiares y experiencias culinarias.
Esto es ideal para familias.bosque de cuento de hadasen Bergisches Land, donde tanto niños como adultos obtienen el valor de su dinero. La proximidad aCatedral de Altenberggarantiza que aquellos interesados en la cultura también obtengan el valor de su dinero. él también será felizParque del castillo de Stammheim, un refugio tranquilo a orillas del Rin con impresionantes exposiciones de esculturas.
Es una experiencia especial para toda la familia.Granja de aventuras Gertrudenhof. Hasta el 9 de noviembre se celebra aquí el tradicional mercado de calabazas, que ofrece un auténtico paraíso de calabazas y muchas actividades para los niños. Otro punto a destacar es esteVista de Eifel “Abadía de Mariawald”, donde podrás probar el licor del monasterio durante una visita.
Un viaje a la naturaleza puede ser importante no sólo para el cuerpo, sino también para el alma. Esto también es evidente en elParque de vida silvestre Dünnwald, que es un lugar popular para niños y familias con su sendero entre árboles y la oportunidad de observar bisontes.
La región tiene mucho que ofrecer en otoño y los senderos bien cuidados son otro atractivo para los amantes del senderismo. El ADAC Destacan las numerosas rutas de senderismo que en Renania del Norte-Westfalia se vuelven locas en otoño, independientemente de si se quiere explorar la cuenca del Ruhr, Münsterland o Eifel. Esto también incluye las populares rutas del Bergisches Land, donde hay numerosas plazas de aparcamiento para excursiones disponibles.
Las hojas coloridas, el aire fresco y la posibilidad de degustar deliciosas comidas y vinos regionales hacen que los viajes por Colonia y sus alrededores durante estos meses sean una experiencia inolvidable. Entonces, ¡empaca tus botas de montaña y vámonos!