COLONNE ZOO: ¡Así es como Tiger, Lions y Penguins se enfrían en calor!

Im Kölner Zoo zeigen Tiere kreative Abkühlstrategien bei sommerlichen Temperaturen über 30 Grad. Erfahren Sie mehr über ihre Anpassungen.
En el zoológico de Colonia, los animales muestran estrategias creativas de enfriamiento a temperaturas de verano superiores a 30 grados. Obtenga más información sobre sus ajustes. (Symbolbild/MK)

COLONNE ZOO: ¡Así es como Tiger, Lions y Penguins se enfrían en calor!

Dünnwald, Deutschland - El sol está ardiendo, las temperaturas suben sobre la marca de 30 grados también está llena de fuerza en Colonia. Mientras las personas se enfrían con hielo, bebidas frías y visitas a piscinas al aire libre, el zoológico de Colonia trata intensamente con las estrategias de enfriamiento de sus residentes de animales. ksta ha hecho observaciones interesantes.

Los hermanos Amurtiger Tochka y Timur han elegido su cuenca de agua como un retiro frío. Los leones asiáticos, formados por el padre Navin, la madre Gina y sus tres descendientes Mani, Nilay y Laya, también prefieren permanecer a la sombra. Una acogedora siesta en la zona fría se vuelve aún más tentador mientras las temperaturas aumentan. t-online también informes de estas estrategias de refrescancia.

La vida silvestre y sus trucos

Los animales de Trambelt se ponen con su adaptabilidad especial, pueden resistir las temperaturas corporales de hasta 41 grados Celsius sin estar en peligro. ¡Un talento brillante para la supervivencia! Ahorra agua reduciendo el contenido de agua en su orina y respiración. ¡Muy inteligente! Marabus, por otro lado, presione la temperatura con un método algo no convencional: al koting sus propios pies, garantiza la salida de calor por evaporación. ksta enfatiza estas increíbles estrategias.

Los hipopótamos también tienen su propia forma de autoenfriamiento: sudan una secreción rojiza que actúa como un protector solar natural y los protege del sol. En los pingüinos de Humboldt puedes ver cómo extienden sus alas para renunciar al calor. Y los leones marinos californianos disfrutan de "pasteles de helado" en los días calurosos, ninguno para los bloques de agua comidos, pero congelados que están llenos de pescado. ¡Un placer para las criaturas marinas!

El zoológico como refugio

Los sistemas del zoológico están diseñados para que los animales puedan hacer frente bien incluso a temperaturas extremas. En América del Sur, por ejemplo, la temperatura permanece constante en unos agradables 25 grados. Ciertamente, un cambio de bienvenida para los residentes cuando el calor presiona afuera. Según el portavoz del zoológico Christoph Schütt, los animales salvajes pueden manejar bien las altas temperaturas. También hay ofertas refrescantes para los visitantes: el hielo y las bebidas frías también mantienen a las personas en movimiento debajo de los árboles sombreados.

El cambio climático no solo tiene un impacto en la colonia, sino que también afecta al mundo entero. La investigación actual, como de Amanda Pettersen de la Universidad de Glasgow, muestra que la adaptabilidad de las especies animales es decisiva para lidiar con los cambios de temperatura. cordis Informes sobre estos hallazgos importantes y enfatiza que la mitocondrio podría desempeñar un papel en la adaptación. Queda por ver si los animales salvajes como los del zoológico de Colonia pueden adaptarse a temperaturas cada vez más altas.

El zoológico de Colonia permanece abierto todos los días de 9 a.m. a 6 p.m. Si te apetece una excursión, no solo encontrarás una vida silvestre fascinante, sino también una idea emocionante de cómo los animales enfrentan los desafíos de cambiar el clima.

Details
OrtDünnwald, Deutschland
Quellen