¡Un aficionado del HSV cae siete metros después de un partido de prueba y lucha por sobrevivir!
Un aficionado del HSV cae desde siete metros antes del amistoso contra el Real Mallorca y se encuentra en estado crítico en el hospital.

¡Un aficionado del HSV cae siete metros después de un partido de prueba y lucha por sobrevivir!
Un trágico incidente ocurrió ayer durante el partido amistoso entre el Hamburger SV y el Real Mallorca en el Estadio Son Moix de Palma. Poco antes del inicio del partido, un aficionado del HSV se cayó de una grada y actualmente se encuentra en estado crítico en el hospital. Boletín de la ciudad de Colonia informó. El desafortunado se subió a una barandilla entre el área de invitados y el área de la casa y resbaló por razones desconocidas. La caída fue de unos siete metros y terminó en el duro suelo de piedra, en una zona donde se encontraban paramédicos junto a una ambulancia.
La respuesta inmediata de los rescatistas en el lugar fue crucial. Inmediatamente se iniciaron cuidados médicos intensivos y el aficionado fue estabilizado y trasladado al Hospital Estatal de Son Espases bajo respiración artificial. Por el momento, su estado sigue siendo calificado de crítico, como también indica el periódico de Mallorca: "El aficionado ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos y allí seguirá recibiendo tratamiento intensivo". A pesar del incidente, el partido comenzó y el HSV perdió 2-0 ante los locales.
Multitud de personas y situación deportiva.
Resulta especialmente chocante que incidentes como este se repitan una y otra vez en el contexto del fútbol. Ya en un trágico accidente ocurrido durante la final de la Liga de las Naciones el 9 de junio, en el que un aficionado se cayó de las gradas durante la primera mitad de la prórroga y murió trágicamente, no hubo evidencia de juego sucio, como informó la policía ( n-tv ). Estos acontecimientos siempre plantean la cuestión de cómo mejorar las normas de seguridad en los estadios.
Para el Hamburger SV, el próximo período tendrá que mirar atrás conscientemente a los cambios necesarios en la forma en que tratamos a nuestros propios aficionados y su seguridad. El pensamiento de todos está con el aficionado herido y sus familiares en estas horas difíciles.