Ikea ofrece un 50% de descuento en platos principales ¡solo para socios!
IKEA ofrece a sus socios un 50% de descuento en comida caliente y vales para compras del 27 de junio al 30 de agosto de 2025.

Ikea ofrece un 50% de descuento en platos principales ¡solo para socios!
Para todos los que quieran ahorrar dinero al comer en el restaurante IKEA, ¡ahora hay una promoción interesante! Cómo Norte24 informa, IKEA ha lanzado una atractiva campaña de descuentos dirigida específicamente a los miembros del programa gratuito para clientes IKEA Family. Del 27 de junio al 30 de agosto de 2025, recibirás un 50 por ciento de descuento en platos principales calientes en el restaurante todos los viernes y sábados.
Ya sea köttbullar, filete de salmón o alternativas vegetarianas, todos los platos calientes están incluidos, excepto snacks como perritos calientes y bebidas de la tienda sueca. Esta medida tiene como objetivo ayudar a apoyar a los clientes durante estos tiempos económicos difíciles y combatir la alta inflación. Sin embargo, cabe señalar que no todas las sucursales participan en la oferta promocional. Una mirada al sitio web proporciona claridad aquí.
Oportunidades de ahorro adicionales
¡Eso no es suficiente! Además de la campaña de alimentación, IKEA lanza una campaña de vales, como Mi oferta reflejos. Los miembros del programa IKEA Family recibirán un vale en agosto. A partir de un valor de compra de 100 euros, hay un vale por valor de 20 euros que se puede canjear entre el 1 y el 31 de agosto de 2025, pero sólo de lunes a jueves.
Sin embargo, estos vales no se pueden canjear en línea y solo son válidos en tiendas de muebles para productos en stock. También se deberá alcanzar el valor mínimo de pedido de 100 euros en una sola compra para poder utilizar el bono. Además, las devoluciones también son una opción, pero con precaución, ya que existen riesgos y el peligro de no poder utilizar el bono.
Códigos de descuento y opciones de pago.
¡Por lo tanto, vale la pena aprovechar las distintas ofertas y ahorrar inteligentemente! Ya sea de compras o en un restaurante, aquí se necesita buena habilidad para ahorrar.