Ciudad de Colonia llega: ¡tres quioscos debido al peligro de jóvenes apretados!

Ciudad de Colonia llega: ¡tres quioscos debido al peligro de jóvenes apretados!
Mülheim, Deutschland - En Colonia, el encuentro de las leyes y la realidad en el quiosco se vuelve una vez más visible. En el curso de los controles estrictos, la ciudad ha cerrado varios quioscos porque ignoraron obstinadamente las leyes aplicables para la venta de tabaco y alcohol. Los distritos de Kalk y Mülheim en particular se vieron afectados, donde cuatro operadores ahora tenían que cerrar sus puertas. Esto informa radio köln .
Estas medidas drásticas pueden atribuirse a violaciones repetidas. Entre otras cosas, fue la venta de tabaco y bebidas alcohólicas a compradores menores y la falta de los permisos necesarios para la venta de cigarrillos electrónicos condenados a los quioscos. "La Oficina Reguladora ha establecido límites claros y está planificando continuamente los controles en cooperación con las aduanas y las agencias ambientales", explica un portavoz de la ciudad. Incluso después del cierre oficial, la tela ilegal todavía se vendía en un quiosco en lima, ¡y eso por el maletero de un automóvil!
diversas violaciones de la ley
La lista de delitos es larga: además de las ventas a los jóvenes, también se garantizó los cigarrillos electrónicos no pagados y no aprobados, como Express . Estos descubrimientos impactantes no son solo un problema para los propios operadores, sino también para la sociedad, que quiere resaltar un manejo responsable de dichos productos. El hecho de que en los quioscos afectados siempre hubo compradores de pruebas menores de edad con productos de tabaco y productos de snus ilegales en los quioscos afectados.
Particularmente explosivo: durante un cheque en febrero de 2025, un empleado de un quiosco afectado incluso intentó huir de bienes ilegales e lesionó a un oficial de pedidos. Esto muestra cuán grave es la situación y cuán lejos se ordena con conciencia legal en algunos casos.
Regulaciones estrictas en protección juvenil
Las violaciones no solo son a la ligera, sino que también resultan en castigos sensibles. La protección de los menores es una cuestión clara. Por ejemplo, no se pueden enviar productos de tabaco a niños y adolescentes. Y las bebidas de contenido de alcohol de tamaño mediano solo se pueden vender a jóvenes de 14 años o más, como lo indican las disposiciones de Ley de protección juvenil
Para los operadores del quiosco en Colonia, ahora es importante reorientar a sí mismo. Porque la ciudad dejó en claro inequívocamente que ya no está dispuesta a aceptar violaciones de las leyes aplicables. Cualquiera que viole la ley de protección juvenil debe esperar hasta 50,000 euros, y la oportunidad de operar un negocio en el futuro estará severamente restringida.
La esencia de estos controles es clara: se debe a que cada operador del quiosco muestra una buena mano cuando el cumplimiento de las regulaciones para asegurar su propia existencia a largo plazo y al mismo tiempo cumplir con la responsabilidad hacia la generación joven.
Details | |
---|---|
Ort | Mülheim, Deutschland |
Quellen |