Los carpinteros de Colonia celebran el salto a la vida de Journeyman, ¡un nuevo comienzo!

Am 15.07.2025 wurden in Dünnwald neue Gesellen der Zimmerer-Innung feierlich in den Gesellenstand aufgenommen.
El 15 de julio de 2025, el nuevo oficial en el Gremio de Carpintería en Dünnwald se incluyó ceremoniosamente en la posición del oficial. (Symbolbild/MK)

Los carpinteros de Colonia celebran el salto a la vida de Journeyman, ¡un nuevo comienzo!

Köln-Dünnwald, Deutschland - El 15 de julio de 2025, había llegado el momento: los carpinteros de este año fueron incluidos ceremoniosamente en The Journeyman en Colonia. La ceremonia tuvo lugar en la carpintería de Marco Greis en Dünnwald y el estado de ánimo era exuberante. El maestro carpintero Marco Greis, Günter Glöde y Sascha Nitsche felicitaron a los artesanos recién horneados.

Sascha Nitsche, el aprendiz de aprendiz, alentó al nuevo oficial a dar forma activamente a su futuro profesional y explorar oportunidades en la artesanía, el estudio o en una caminata. La inclusión en la comunidad de los carpinteros se caracterizó por un salto simbólico sobre un bar, un apretón de manos y un sorbo de labrunk. Una costumbre especial fue la fiesta con la caída de las nalgas, que simbólicamente dio a los nuevos carpinteros de la absolución de los pecados de su aprendizaje.

Tradiciones de carpintería

La tradición de la carpintería tiene costumbres profundamente arraigadas, que a menudo se viven en el senderismo. Esto, también conocido como rollo, tiene su origen en la Edad Media tardía y todavía es cultivado por muchos oficiales hoy. Originalmente, el senderismo fue el requisito previo para el examen del maestro para conocer nuevas formas de trabajar y obtener experiencias de vida. La duración de este viaje suele ser de tres años y un día.

Hoy en día, los oficiales se reúnen voluntariamente en una caminata para expandir sus habilidades y descubrir lugares extranjeros. Desde la época de la Edad Media hasta la industrialización, fue la norma que el oficial adquirió experiencia en otras ciudades antes de regresar a la operación de los padres. Hoy, solo unas pocas artesanías, incluida la de los carpinteros, han mantenido la deambulación en cierta medida.

La vida de un oficial

El oficial de senderismo usa una brecha especial que ella caracteriza como tal. Estos incluyen un sombrero negro, pantalones con un golpe ancho y una camisa blanca sin cuello. Un utensilio importante es el "Charlottenburger", una tela cuadrada para objetos y herramientas personales. Las reglas para el senderismo son estrictamente: el joven oficial solo puede llevar pertenencias portátiles con ellas y tener que imaginar en ciudades extranjeras del gremio o el padre de Zech.

Además de las reglas tradicionales, también hay rituales misteriosos, como la audición del alcalde de nuevas ciudades, para preservar el honor de la artesanía. A pesar de la disminución en el número de participantes, menos del 0.5 por ciento de los nuevos artesanos en Alemania están haciendo una lista hoy en día, la fascinación por el senderismo permanece vivo.

Al igual que la artesanía en sí, la tradición del senderismo continúa: el oficial se adhiere a los siglos, costumbres y con orgullo su equipo especial. De esta manera, la conexión entre la carpintería moderna y las raíces de la nave puede impresionarse. Una forma emocionante de mantener los viejos valores de la nave.

Celebraron en Colonia no solo al oficial recién horneado, sino también a los miembros del gremio ya experimentados la oportunidad de intercambiar ideas en un grupo sociable y dar la bienvenida a los recién llegados a la comunidad. Era un día lleno de recuerdos y emocionantes esperanzas para el futuro.

Información sobre las tradiciones y el senderismo formula una imagen completa de la nave carpintería. Se pueden encontrar más detalles en bauenholz.de , holzbau-deutschland.de y planet-wissen.de .

Details
OrtKöln-Dünnwald, Deutschland
Quellen