Choque por calor: tráfico de trenes en Alemania perturbó masivamente: ¡los pasajeros afectados!

Choque por calor: tráfico de trenes en Alemania perturbó masivamente: ¡los pasajeros afectados!
Brück, Deutschland - Las altas temperaturas son parte de su parte para estropear el tráfico ferroviario en Alemania. Como Kölner Stadt-anzeiger , no solo las Deutsche Bahn, sino también otras compañías ferroviarias sufridas por fallas de trenes y delayes. Las causas se llaman rápidamente: los motores suaves y sobrecalentados están en la parte superior de la lista de problemas. Especialmente en la baja sajonia, Sajonia-Anhalt y Hamburgo, hubo cierres de rutas debido a incendios de terraplén que fueron favorecidos por el calor extremo.
En el norte de Rin-Westfalia, varios operadores ferroviarios emiten advertencias de que más de 30 líneas se ven afectadas. Se utilizaron autobuses de reemplazo para garantizar cierta movilidad para garantizar los pasajeros. Por la mañana hubo una normalización del tráfico ferroviario. Pero esto es solo una gota en la piedra caliente; Otras restricciones del clima extremo están en perspectivas, y los equipos de reparación están listos para reaccionar ante las próximas tormentas.
El riesgo de aumentar las temperaturas
La situación actual refleja una tendencia preocupante, que tagesschau . El cambio climático no solo tiene un impacto en las temperaturas, sino que también conduce a mayores inundaciones, deslizamientos de tierra y tormentas. Se presta especial atención a las rutas cubiertas de árboles del 70% de Deutsche Bahn. Pero solo alrededor de la mitad de estos árboles pertenecen al tren, lo que hace que la cooperación con las autoridades de conservación de la naturaleza y los propietarios sean esenciales.
La responsabilidad es excelente, porque si bien las tormentas fuertes solían aparecer, especialmente en los meses de otoño e invierno, ahora estamos viendo un cambio en los eventos meteorológicos. En Colonia-Mülheim, una rama rota había dañado gravemente una indicación de helado que la naturaleza se vuelve más impredecible. El riesgo ha aumentado y los pronósticos para la salud de los árboles a menudo no son confiables. Entonces, la rama no mostró anormalidades en la última inspección antes de romperse.
Medidas y ajustes
Para contrarrestar los desafíos del cambio climático, Deutsche Bahn ha desarrollado medidas de prevención desde mediados de los años 2010. En un estudio reciente realizado por el Instituto Potsdam para la Investigación del Impacto Climático, queda claro que tenemos que esperar un aumento en el calor y los inviernos menos duros para 2060. A medida que
Gracias a la atención verde intensiva en la pista con una nueva tecnología y un mayor gasto de personal, el daño por tormentas se ha reducido en un 25 por ciento desde 2018. El ferrocarril invierte 125 millones de euros anuales en la fuerza climática de su infraestructura. Estas inversiones no solo son necesarias, sino también esenciales para mantener la movilidad del futuro. Los problemas causados por el calor también tienen un impacto en los pasajeros de los Flixtrains. Informaron que debido al clima extremo, se cancelaron diez viajes y se acortaron dos más. Es particularmente molesto que los autos Flixtrain más antiguos no tengan sistemas de aire acondicionado en funcionamiento, lo que hace que las temperaturas sean insoportables en los días calurosos. Por lo tanto, las condiciones parecen ser desafiantes no solo para el tráfico ferroviario, sino también para todos los modos de transporte. Deutsche Bahn permanece en busca de soluciones para minimizar el riesgo de fallas y garantizar el flujo de viajes incluso en condiciones climáticas extremas.
Details | |
---|---|
Ort | Brück, Deutschland |
Quellen |