Mujeres valientes atrapan a Bicycle Thief en Colonia - ¡Police Strike!

Zwei Frauen zeigen Zivilcourage in der Kölner Innenstadt und fangen einen Fahrraddieb nach einem Vorfall am Neumarkt.
Dos mujeres muestran coraje civil en el centro de Colonia y atrapan un ladrón de bicicletas después de un incidente en el Neumarkt. (Symbolbild/MK)

Mujeres valientes atrapan a Bicycle Thief en Colonia - ¡Police Strike!

Neumarkt, Köln, Deutschland - En Colonia, el coraje civil y la determinación de los ciudadanos aseguran los titulares nuevamente. El lunes por la tarde, 21 de julio, dos mujeres se convirtieron en un animado escudo protector contra un presunto ladrón de bicicletas en el centro de la ciudad. En particular, una niña de 31 años mostró un coraje notable cuando sostuvo al perpetrador, que anteriormente había herido a uno de sus colegas. Esto proviene de un informe de ksta.de

Las dos mujeres vieron al hombre de 38 años en Willy-Millowitsch-Platz, cómo abrir el castillo de una bicicleta. A pesar de su discurso, él no se dejó desanimar y finalmente rompió el castillo. Cuando quería huir de la bicicleta robada, el jugador de 31 años no dudó mucho y lo sostuvo. En una reacción brutal, el perpetrador de la mujer golpeó su pecho, lo que provocó heridas leves. Los llamados de la mujer para que la ayuda finalmente despertara el interés de otros transeúntes, por dentro, pero el hombre inicialmente pudo escapar hacia Neumarkt.

arresto por la policía

Gracias a la descripción precisa de las dos mujeres valientes, la fugitiva fue rastreada rápidamente por la estación de policía de la policía de Colonia. Poco tiempo después, la policía ya encontró a los jóvenes de 38 años condenados por propiedad en el nivel intermedio del Neumarkt y lo arrestaron temporalmente. En el momento del arresto, ya estaba claro que el hombre debería ser llevado ante un juez el miércoles.

Otro aliento en la Catedral de Colonia

Pero los hechos en el centro de Colonia no son los únicos donde los ciudadanos: el interior actuó activamente contra el crimen. Un hombre de 60 años trajo su bicicleta robada en una situación similar en la Catedral de Colonia. Después de que su bicicleta fue robada en la estación de tren principal, el robo no dejó nada para encontrar al ladrón. Después de varias visitas a la inspección de la Policía Federal, finalmente puso al presunto ladrón cuando lo descubrió en su bicicleta.

En una palabra de batalla, el ladrón se negó a ir a la policía. El jugador de 60 años mostró una medida de determinación agitada cuando le arrebató al hombre una bolsa de gimnasia en la que finalmente se encontraron los datos personales de un hombre de 29 años. Después de una otra visita a la estación de policía, esta vez con el presunto ladrón a su lado, el caso se resolvió. Además, una prueba rápida de drogas fue positiva sobre la cocaína en el jugador de 29 años. La Dirección de la Policía Federal elogió el compromiso comprometido de la parte lesionada para la aclaración rápida del caso, como "https://www.tag24.de/koeln/zivilcourage-nach-nacht-napperer-chlappt-massliche-taeter-glebst-3305128" class_outing_2 "> tag24.de puede ser lectura.

Estos dos incidentes muestran una vez más lo importante que es mostrar coraje civil. Ya sea en el Neumarkt o en la Catedral, los residentes de Colonia: el interior no puede ser intimidado y están listos para trabajar para la seguridad en su ciudad. La policía continúa aconsejándole que se mantenga atento y tome pasos valientes para mantener el derecho y el orden. Porque si los ciudadanos se vuelven activos: la confianza en la seguridad en nuestra ciudad sigue siendo alta.

Details
OrtNeumarkt, Köln, Deutschland
Quellen