Escape rápido en Colonia: ¡los conductores borrachos de Audi se detuvieron al perseguir!

Ein betrunkener Audi-Fahrer floh am 8. Juli 2025 in Köln-Deutz vor der Polizei. Er überschritt die Geschwindigkeitsgrenze und ignoriere Ampeln.
Un conductor de Audi borracho huyó de la policía el 8 de julio de 2025 en Colonia-Deutz. Cruzó el límite de velocidad e ignora los semáforos. (Symbolbild/MK)

Escape rápido en Colonia: ¡los conductores borrachos de Audi se detuvieron al perseguir!

Köln-Deutz, Deutschland - En la noche de lunes a martes, una excursión de un conductor de Audi de 39 años en Colonia causó emoción. El hombre trató de evitar un control de tráfico, que se suponía que debía escapar a través de las calles de Colonia como un espectáculo nervioso. Según

Lo que hizo el conductor fue más que solo arriesgado. En lugar de enfrentar a los funcionarios, el jugador de 39 años decidió atravesar el pedal del acelerador. A una velocidad de más de 120 km/h, corrió por la ciudad mientras ignoraba dos semáforos rojos. Este escape vertiginoso finalmente terminó en Deutz-Mülheimer Straße, donde el conductor llegó a una parada en una acera, como prensado >>>>>>>>>>

La prueba de alcohol y las consecuencias

En el control posterior, la policía encontró un valor de alcohol de aliento de alrededor de 1.5 por mil. Esto no solo significa que el conductor estaba muy afectado, sino que también resulta en graves consecuencias legales. La licencia de conducir ucraniana del hombre había sido declarada inválida debido a su lugar de residencia permanente en Alemania, que estaba completamente prohibido conducir un vehículo. La policía confiscó el documento y prohibió el viaje en adelante.

Las consecuencias legales podrían ser graves para los fugaces. Tiene que esperar varios procedimientos penales, incluida la embriaguez en el tráfico vial, conducir sin una licencia de conducir válida y una carrera de vehículos motorizados prohibidos. De acuerdo con abogado especializado y posibles posibles improvisiones.

consumo de alcohol y crímenes

Se sabe que el alcohol afecta la capacidad de reacción y la conciencia. Incluso con un bajo consumo, puede ser peligroso, lo que aumenta significativamente el riesgo de accidentes. El incidente en Colonia es un ejemplo clásico de lo que puede suceder si alguien se sienta al volante mientras es alcohólico. Esto no solo puede conducir a consecuencias criminales, sino que también es extremadamente peligroso para todos los usuarios de la carretera en el área.

Queda por ver qué pasos legales se inician contra el conductor, pero una cosa está clara: la noche terminó con un encuentro cautivador con la ley y que tiene que asumir toda la responsabilidad de su comportamiento.

Details
OrtKöln-Deutz, Deutschland
Quellen