El conductor de Audi alcoholizado huye de la policía en Colonia: ¡Chase!

El conductor de Audi alcoholizado huye de la policía en Colonia: ¡Chase!
Deutz, Deutschland - En la noche del 8 de julio de 2025, ocurrió un incidente espectacular en Colonia, que mantuvo ocupados a la policía y los residentes. Un hombre de 39 años trató de evitar el control de tráfico en el puente del zoológico. Alrededor de la 1:00 a.m., la policía dio una parada para el conductor de un TT de audio, quien, equipado con un enorme nivel de autoverestimación, buscó inmediatamente el ancho. Como imagen informa al hombre con más de 100 km/h, que casi provocó la velocidad permitida de 50 km/h en esta ruta.
La persecución rápidamente se aceleró cuando el conductor incluso ignoró dos semáforos rojos durante el impresionante escape. En la salida de Deutz, fingió frenar solo para continuar el siguiente momento. Finalmente, el vehículo fugaz se detuvo abruptamente en Deutz-Mülheimer Strasse, rodó sobre la acera y fue apagado. Cuando la policía revisó el vehículo, resultó que el conductor era fuertemente alcohólico. Una prueba de alcohol de aliento resultó en un valor de aproximadamente 1.5 por mil, un caso claro de, como dice el dicho, "demasiado en el vidrio".
Consecuencias legales para la embriaguez en el volante
Aquí se pone serio: en Alemania, el límite de alcohol para los conductores es de 0.5, mientras que una prohibición absoluta del alcohol se aplica a principiantes y personas menores de 21 años. Tan pronto como 0.3 por mil, puede ocurrir una multa y pérdida de la licencia de conducir, y desde 1.1 por mil se considera una conducción absolutamente conductora, lo que tiene consecuencias legales directas. Como adac , las consecuencias son particularmente graves a un valor de 1.5 por mil: además de finos y puntos en el flensburgo, la persona preocupada debe tener una licencia con una licencia y una licencia de una licencia y una licencia de medicina (además de las finas y puntos altas en el flensburgo, la persona preocupada debe tener una licencia con una licencia y una licencia de una licencia y una licencia de medicina (además de las finas y puntos altas en el examen de medicina). aritmética.
Pero en este caso también hubo una violación adicional de la regla: el hombre no pudo mostrar una licencia de conducir alemana válida, pero solo presentó una licencia de conducir inválida de Ucrania. La policía reaccionó rápidamente, confiscó la licencia de conducir y prohibió el viaje en adelante.
Alcohol al volante: castigos y consecuencias jugosas
Me gusta la página jusora , pone al alcohol al volante no solo al conductor en sí, sino también a todos los demás usuarios de la carretera. Por lo tanto, los fundamentos legales en Alemania están claramente definidos: con una prueba de alcohol de aliento que excede 0.5 por mil, ya está en la zona gris, y desde 1.1 por mil siempre es punible, independientemente del estilo de conducción. En combinación con la conducción sin una licencia de conducir válida, el jugador de 39 años ahora tiene que responder por varios delitos, incluida la embriaguez en el tráfico y una carrera de vehículos motorizados prohibidos.
Los eventos de anoche deberían ser una clara indicación de todos los usuarios de la carretera: aquellos que se sientan al volante no solo tienen la responsabilidad de su propio bien, sino también por la seguridad de los demás. Y bajo la influencia del alcohol, esta responsabilidad se ve drásticamente obstaculizada.
Details | |
---|---|
Ort | Deutz, Deutschland |
Quellen |