Preocupantes robos en gasolineras de Colonia: ¡la policía busca testigos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Dos robos a mano armada en gasolineras de Colonia: la policía busca testigos tras los acontecimientos del 11 y 12 de noviembre de 2025.

Zwei bewaffnete Raubüberfälle auf Tankstellen in Köln: Polizei sucht Zeugen nach Ereignissen am 11. und 12. November 2025.
Dos robos a mano armada en gasolineras de Colonia: la policía busca testigos tras los acontecimientos del 11 y 12 de noviembre de 2025.

Preocupantes robos en gasolineras de Colonia: ¡la policía busca testigos!

En Colonia, la policía está persiguiendo a un portador de cuchillos enmascarado que cometió dos robos en gasolineras la noche del 12 de noviembre. ksta.de informa que los funcionarios ahora están atentos a los testigos para obtener más información sobre los robos.

El primer ataque se produjo la tarde del martes 11 de noviembre, alrededor de las 21:00 horas. en Colonia-Rodenkirchen. En este caso, un desconocido entró en la gasolinera Shell de la calle Schillingsrotter Straße. Amenazó al empleado de 65 años con un cuchillo y le exigió dinero y cigarrillos. El botín incluía dinero en efectivo y cuatro paquetes de cigarrillos, que en conjunto valían varios cientos de euros. Después del crimen, el autor huyó a pie hacia la parada de autobús del KVB Schwabenstrasse.

Un segundo robo en el centro de la ciudad

Apenas unas horas más tarde, la noche del martes al miércoles, alrededor de las 3:20 horas, se produjo un segundo incidente similar a un robo. Un hombre enmascarado apareció en una gasolinera de Holzmarkt, en el centro de Colonia, y amenazó al empleado de 36 años con un cuchillo. Aunque empaquetó cigarrillos, no recibió dinero y huyó con su botín hacia Hoteles NH.

Además entrega tag24.de Un incidente similar en Colonia-Zollstock tuvo lugar el 25 de octubre. En ese momento, un perpetrador enmascarado también robó una gasolinera y exigió dinero en efectivo y cigarrillos mientras sostenía un cuchillo. Pero este no es el único ataque de este tipo. La policía está investigando si puede haber una conexión entre los ataques: el ataque más reciente trae recuerdos de actos repetidos en la región.

La policía busca testigos urgentemente.

Tras estos ataques, la policía confió la investigación al Departamento de Investigación Criminal 14. Ella está pidiendo información al público. Cualquiera que haya visto algo o tenga información sobre los crímenes debe llamar al 0221/229-0 o enviar un correo electrónico. Juntos, los habitantes de Colonia pueden ayudar a detener la ola de robos y perseguir a los posibles autores.

La situación en las gasolineras genera preocupación. Cada vez más incidentes de este tipo plantean dudas sobre la seguridad. Si bien la policía está haciendo todo lo posible para arrojar luz sobre el asunto, queda por ver si se realizarán arrestos pronto. Los habitantes de Colonia esperan un rápido esclarecimiento de estos crímenes y una convivencia más tranquila en la ciudad. Sigue siendo emocionante.