La escena de las drogas se trasladó a Ehrenfeld: ¡Ciudadanos alerta!

La escena de las drogas se trasladó a Ehrenfeld: ¡Ciudadanos alerta!
Ehrenfeld, Deutschland - en Ehrenfeld, un distrito de Colonia, crece de los residentes al reubicar la escena del medicamento. Los informes de acoso desagradable de personas con sufrimiento de drogas y personas sin hogar alrededor de la entrada principal de la Iglesia de San José se están acumulando. En particular, el olor a orina y heces, que se establece en los nichos de la pared de la iglesia, es un compañero constante para los residentes del área. Estas quejas han sido un problema durante varios meses y están causando grandes dificultades para los campos de honor. Los residentes sospechan que el aumento de los controles en el centro de la ciudad está conduciendo la escena de las drogas a Ehrenfeld.
El enfoque en el que se enfoca son principalmente las entradas a un supermercado y el Sparkasse en Venloer Straße y la estación de metro "Körnerstraße". Muchos residentes no quieren provocar un estado de ánimo negativo contra los drogadictos y las personas sin hogar, ya que reconocen los problemas de salud de los afectados. Una portavoz de la ciudad confirmó la reubicación y explicó que se debió a un proyecto piloto que ha estado activo desde mediados de marzo. Esto se centra en las tiras mixtas de la policía, las fuerzas de seguridad de KVB y la oficina reguladora para abordar específicamente a las personas sufrientes por drogas y sin hogar y alejarse de las esquinas oscuras.
El papel del proyecto piloto
Como parte del proyecto piloto, las advertencias o los anuncios deben pronunciarse para violaciones. Esto se encuentra con resonancia mixta, especialmente entre los residentes y empresarios que se quejan del consumo de drogas públicas y el trato. Los trabajadores callejeros de la compensación de adicción (ASC) de Outlive ahora se despliegan cada vez más en Ehrenfeld, varias veces a la semana para proporcionar adictos a los centros de asesoramiento, la atención médica y los proyectos residenciales. El alcalde del distrito Volker Spelthan ya ha recibido numerosas consultas de ciudadanos sobre esta situación.
Spelthann critica la "política de placas" del Consejo de la Ciudad y advierte sobre la creación de un punto de acceso para los traficantes de la Iglesia de San José. Puede que ya existiera, porque en su opinión, la situación se ha convertido en una epidemia de crack, que afecta significativamente el sentimiento de seguridad de los ciudadanos. Curiosamente, sin embargo, no hay evidencia de que los enfrentamientos violentos en esta área hayan aumentado, según la parroquia católica de San José, que sobre todo ve la agresión entre los afectados.
Enfoques para mejorar la situación
La parroquia ha señalado que le gustaría trabajar en soluciones sostenibles y, junto con el Grupo Verde en el Consejo de Distrito, presentó una solicitud de inodoros temporales a la Iglesia. Spelthann también planea un evento de información pública con representantes de la administración para informar a los residentes sobre posibles procedimientos antes de las vacaciones de verano. Estos desarrollos son aún más importantes que causar problemas significativos de salud, sociales y económicos en Alemania, como establece el Ministerio Federal de Salud en sus informes.
Después de la búsqueda epidemiológica de 2021, alrededor de 11.6 millones de personas fuman, mientras que alrededor de 1.6 millones dependen del alcohol y aproximadamente 1.3 millones de personas tienen problemas con el cannabis y las drogas ilegales. Por lo tanto, el desarrollo de la prevención efectiva y las ofertas de ayuda es de la mayor relevancia en la colonia. El área principal de preguntas de adicción alemana (DHS) admite materiales de información y asistencia para allanar el camino en los sistemas de ayuda profesional.
Queda por ver cómo se desarrollará la situación en Ehrenfeld. La belleza, la calma y la vida juntas no deben caer en el camino en los distritos de Colonia.
Details | |
---|---|
Ort | Ehrenfeld, Deutschland |
Quellen |